☰
d2jsp
Rules
Help
Forum Gold FAQ
Live Streams
Photo Gallery
Hourly Raffle
Ladder Slasher
Log In
Register
Log In
Register
Account Recovery
Resend Validation Email
d2jsp Forums
>
Off-Topic
>
International
>
Español
> ¿alguien Podría Clasificar Esta Mosca?
Prev
1
2
Add Reply
New Topic
New Poll
Views: 339
Replies: 12
Track Topic
Rhinovirus
Banned
Posts: 820
Joined: Jan 6 2013
Gold
:
19.50
Warn: 20%
#11
Jan 27 2013 12:14pm
Quote (MarkyeDj @ Jan 27 2013 07:12pm)
Nunca he usado multis en este foro, pero veo que la broma de rumano viene a raíz de ese usuario.
LOL QUE RISA MAS GRANDE ME HUBIESE PEGADO ENTONCES JAJAJAJAJ
y tu no eres el mark, no? de donde eres?
MarkyeDj
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold
:
2,022.99
#12
Jan 27 2013 12:20pm
Quote (Rhinovirus @ Jan 27 2013 07:14pm)
LOL QUE RISA MAS GRANDE ME HUBIESE PEGADO ENTONCES JAJAJAJAJ
y tu no eres el mark, no? de donde eres?
Del norte de España. ¿El tal Mark ese cuándo navegaba aquí? Yo la cuenta la tengo desde 2009...
Rhinovirus
Banned
Posts: 820
Joined: Jan 6 2013
Gold
:
19.50
Warn: 20%
#13
Jan 27 2013 12:21pm
Quote (MarkyeDj @ Jan 27 2013 07:20pm)
Del norte de España. ¿El tal Mark ese cuándo navegaba aquí? Yo la cuenta la tengo desde 2009...
el desde el 2007 hasta el 2009, que le banearon sino me equivoco
Go Back To
Español
Topic List
Prev
1
2
Add Reply
New Topic
New Poll
© 2003-2026 d2jsp
Contact