d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > ¿alguien Podría Clasificar Esta Mosca?
Prev12
Add Reply New Topic New Poll
Banned
Posts: 820
Joined: Jan 6 2013
Gold: 19.50
Warn: 20%
Jan 27 2013 12:14pm
Quote (MarkyeDj @ Jan 27 2013 07:12pm)
Nunca he usado multis en este foro, pero veo que la broma de rumano viene a raíz de ese usuario.


LOL QUE RISA MAS GRANDE ME HUBIESE PEGADO ENTONCES JAJAJAJAJ

y tu no eres el mark, no? de donde eres?
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Jan 27 2013 12:20pm
Quote (Rhinovirus @ Jan 27 2013 07:14pm)
LOL QUE RISA MAS GRANDE ME HUBIESE PEGADO ENTONCES JAJAJAJAJ

y tu no eres el mark, no? de donde eres?


Del norte de España. ¿El tal Mark ese cuándo navegaba aquí? Yo la cuenta la tengo desde 2009...
Banned
Posts: 820
Joined: Jan 6 2013
Gold: 19.50
Warn: 20%
Jan 27 2013 12:21pm
Quote (MarkyeDj @ Jan 27 2013 07:20pm)
Del norte de España. ¿El tal Mark ese cuándo navegaba aquí? Yo la cuenta la tengo desde 2009...


el desde el 2007 hasta el 2009, que le banearon sino me equivoco
Go Back To Español Topic List
Prev12
Add Reply New Topic New Poll