buenas.... knec por alli por si alguno le esta dando al tema(duelist por ahora)... dios el arbol de pasivas dios!!!... XD... juegazo!, le da mil vueltas al d3.. anda que no tienen que aprender los de blizzz...
en d3-esp hay bastante gente que sta traduciendolo todo.