d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > # Path Of Exile # > Topic Oficial
Prev123458Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 155
Joined: Nov 3 2012
Gold: 0.00
Jan 26 2013 03:03pm
aww
Member
Posts: 601
Joined: Dec 30 2012
Gold: 0.00
Jan 26 2013 03:03pm
archicote rage less y sigue farmiando noob
Member
Posts: 601
Joined: Dec 30 2012
Gold: 0.00
Jan 26 2013 03:44pm
Hay cola pa entrar al juego LOLLL
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Jan 26 2013 04:39pm
Quote (Fuchsia_Code @ 26 Jan 2013 23:44)
Hay cola pa entrar al juego LOLLL


a mi ni me va xD
Member
Posts: 7,252
Joined: Sep 28 2006
Gold: 1.87
Jan 27 2013 03:24am
buenas.... knec por alli por si alguno le esta dando al tema(duelist por ahora)... dios el arbol de pasivas dios!!!... XD... juegazo!, le da mil vueltas al d3.. anda que no tienen que aprender los de blizzz...

en d3-esp hay bastante gente que sta traduciendolo todo.
Member
Posts: 21,589
Joined: Sep 20 2008
Gold: 9,668.44
Jan 27 2013 10:33am
Tiene buena pinta me lo descargare
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Jan 27 2013 10:45am
bajando! cuando me kede solo juego 1 rato
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Jan 27 2013 01:09pm
addearme *jevy

pero no creo k juegue pq no me esta gustando zz
Banned
Posts: 820
Joined: Jan 6 2013
Gold: 19.50
Warn: 20%
Jan 27 2013 01:13pm
como me lo bajo jevy
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Jan 27 2013 01:15pm
Quote (Rhinovirus @ Jan 27 2013 08:13pm)
como me lo bajo jevy




te registras y le das a download?¿? no hace falta ser 1 lumbreras eh
Go Back To Español Topic List
Prev123458Next
Add Reply New Topic New Poll