d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Cultura, Educación Y Desarrollo > Temas Interesantes Y Vanguardistas
Prev123411Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 711
Joined: Dec 13 2012
Gold: 6,553.50
Jan 21 2013 09:07am
Quote (Lindorie @ Jan 21 2013 04:00pm)
Me gustaría hablar de un temas con el barbas y con gente seria de este foro:

No es un poco triste la visión que tenemos en la sociedad en la que se reciben cosas por las que no te mereces?

Me explico: Cuando es tu cumpleaños, se te regalan cosas; cuando llega navidad, se te regalan cosas; cuando es tu santo, se te regalan cosas...PERO no es por méritos propios.

El hecho de que se regalen cosas por objetivos que has cumplido (te sacas una carrera, te sacas el carné de conducir, etc) no debería de ser la única razón por la cual se regalen cosas? Veo bastante triste el hecho de recibir regalos en navidad cuando no se es religioso, veo triste el hecho de recibir regalos por santos y cumpleaños cuando debería de ser gracias a tu madre que tú estas aquí, así que el regalo debería de ser para ella (y él), no?

(El hecho de cumplir años en una relación y tal va aparte)

He hablado con gente de mi familia y amigos de ésto, y todos ellos reciben cosas de cualquier cosa, así que no he sido influenciado por nadie (en el caso de que lo puedas soltar barbas, me adelanto), aunque todos ellos me miran con una cara de desconcierto o hasta desaprobación por el hecho de que no soy como los demás.

Needeo opiniones pls.

e/ abro paraguas xD



Lindorie for president !!!

This post was edited by Spancake on Jan 21 2013 09:08am
Member
Posts: 601
Joined: Dec 30 2012
Gold: 0.00
Jan 21 2013 09:08am
jkl
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Jan 21 2013 09:22am
Carbón para lindorie plz
Banned
Posts: 820
Joined: Jan 6 2013
Gold: 19.50
Warn: 20%
Jan 21 2013 01:17pm
Quote (Lindorie @ Jan 21 2013 04:00pm)
Me gustaría hablar de un temas con el barbas y con gente seria de este foro:

No es un poco triste la visión que tenemos en la sociedad en la que se reciben cosas por las que no te mereces?

Me explico: Cuando es tu cumpleaños, se te regalan cosas; cuando llega navidad, se te regalan cosas; cuando es tu santo, se te regalan cosas...PERO no es por méritos propios.

El hecho de que se regalen cosas por objetivos que has cumplido (te sacas una carrera, te sacas el carné de conducir, etc) no debería de ser la única razón por la cual se regalen cosas? Veo bastante triste el hecho de recibir regalos en navidad cuando no se es religioso, veo triste el hecho de recibir regalos por santos y cumpleaños cuando debería de ser gracias a tu madre que tú estas aquí, así que el regalo debería de ser para ella (y él), no?

(El hecho de cumplir años en una relación y tal va aparte)

He hablado con gente de mi familia y amigos de ésto, y todos ellos reciben cosas de cualquier cosa, así que no he sido influenciado por nadie (en el caso de que lo puedas soltar barbas, me adelanto), aunque todos ellos me miran con una cara de desconcierto o hasta desaprobación por el hecho de que no soy como los demás.

Needeo opiniones pls.

e/ abro paraguas xD


no me parece nada estrafalario, es inherente a la cultura consumista en la que vivimos. Es un rito humano celebrar los años que vivimos, celebrarlo es una forma tradicional de decir "bien, sigo un año más vivo y no me han comido los dinosaurios" ya sean 365 dias o con otros calendarios. Sin embargo, el tema regalos y tal, esta demásiado arraigado en nuestra cultura (piensa que el sistema capitalista lleva 150 años easy), así que por ahí poco podemos doear.
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Jan 21 2013 01:55pm
Bueno, por lo general es para demostrar afecto a la egnte a la que quieres pero si el consumismo está metido.

PD: Por aprobar exámenes, o una carrera etc es lo que veo una tontería que te recompensen... quizá de pequeño, pero luego? es algo para TI, que has de hacer tú.. si te importa bastante lo harás y si no, no
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Jan 21 2013 02:49pm
Quote (Rhinovirus @ Jan 21 2013 09:17pm)
no me parece nada estrafalario, es inherente  a la cultura consumista en la que vivimos. Es un rito humano celebrar los años que vivimos, celebrarlo es una forma tradicional de decir "bien, sigo un año más vivo y no me han comido los dinosaurios" ya sean 365 dias o con otros calendarios. Sin embargo, el tema regalos y tal, esta demásiado arraigado en nuestra cultura (piensa que el sistema capitalista lleva 150 años easy), así que por ahí poco podemos doear.


Quote (TuNo @ Jan 21 2013 09:55pm)
Bueno, por lo general es para demostrar afecto a la egnte a la que quieres pero si el consumismo está metido.

PD: Por aprobar exámenes, o una carrera etc  es lo que veo una tontería que te recompensen... quizá de pequeño, pero luego? es algo para TI, que has de hacer tú.. si te importa bastante lo harás y si no, no


Eso hace que muchas veces se mire antes lo material de lo sentimental y que haya ese consumismo compulsivo, que a la hora de la verdad no te da la felicidad y que solo sirve durante 2-3-6 meses max.

No se debería de celebrar la navidad para juntarse y regalarse cosas sentimentales o celebrarlo sin regalos antes que regalar las cosas antes de siquiera verse? GL celebrando tonterias solo por regalos -_-

e/ pues tuno, veo más estupido que te regalen algo por ser un santo que por sacarte una carrera, si quieres que te diga la verdad.

aparte de que te puedes "regalar" un viaje, una consola, etc al conseguir algo que querías.

This post was edited by Lindorie on Jan 21 2013 02:51pm
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jan 21 2013 02:54pm
Podéis llamarle tunis
Banned
Posts: 820
Joined: Jan 6 2013
Gold: 19.50
Warn: 20%
Jan 21 2013 03:34pm
Porque tanto odio ante el materialismo? Es inherente a la raza humana. La envidia es lo primero que deberia eliminarse del cerebro humano
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Jan 21 2013 04:25pm
OLA K ASE
........\...../
......╚⊙ ⊙╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
Banned
Posts: 820
Joined: Jan 6 2013
Gold: 19.50
Warn: 20%
Jan 21 2013 04:33pm
sockar que te parece el teorema de fermat? porque yo de trigonometría ni puta idea macho, explicame algo
Go Back To Español Topic List
Prev123411Next
Add Reply New Topic New Poll