d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Last :)
Prev123Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 17,680
Joined: Apr 16 2007
Gold: 3.37
Jan 17 2013 06:03am
Banned
Posts: 820
Joined: Jan 6 2013
Gold: 19.50
Warn: 20%
Jan 17 2013 06:04am
y quita lo de "original" dios mio que es para darte un collejonnnnnn

p.d- me mola el gif que has hecho
Member
Posts: 17,680
Joined: Apr 16 2007
Gold: 3.37
Jan 17 2013 06:06am
Quote (Rhinovirus @ 17 Jan 2013 13:04)
y quita lo de "original" dios mio que es para darte un collejonnnnnn

p.d- me mola el gif que has hecho



tengo version con original para comparar y la q no xD
Banned
Posts: 820
Joined: Jan 6 2013
Gold: 19.50
Warn: 20%
Jan 17 2013 06:06am
Quote (Victor @ Jan 17 2013 01:06pm)
tengo version con original para comparar y la q no xD


okey okey si yo es mas que nada por tocar las orejas u know mai men
Member
Posts: 17,680
Joined: Apr 16 2007
Gold: 3.37
Jan 17 2013 06:15am
Quote (Rhinovirus @ 17 Jan 2013 13:06)
okey okey si yo es mas que nada por tocar las orejas u know mai men


otro gif del del otro dia



This post was edited by Victor on Jan 17 2013 06:20am
Member
Posts: 601
Joined: Dec 30 2012
Gold: 0.00
Jan 17 2013 06:16am
Member
Posts: 17,680
Joined: Apr 16 2007
Gold: 3.37
Jan 17 2013 06:21am
Quote (Fuchsia_Code @ 17 Jan 2013 13:16)


pa ti? yo ya tengo pc nuevo xD ademas, q no kiero mas portatiles
Member
Posts: 601
Joined: Dec 30 2012
Gold: 0.00
Jan 17 2013 06:31am
Si, pa mi. Quiero cambiar de portatil y quiero algo que mueva los juegos medianamente bien.
Member
Posts: 17,680
Joined: Apr 16 2007
Gold: 3.37
Jan 17 2013 06:36am
Quote (Fuchsia_Code @ 17 Jan 2013 13:31)
Si, pa mi. Quiero cambiar de portatil y quiero algo que mueva los juegos medianamente bien.


yo pa jugar no me cojeria una pantalla de 11" lol

con la integrada de este puedes jugar al bf3 bastante bien xD es con la q juego yo actualmente. por 40€ mas le metes 16gb de ram y pones la integrada a 1gb d vram :) asi lo tengo yo

http://www.mountain.es/epages/Mountain.sf/esES/?ObjectPath=/Shops/Store.Mountain/Products/OMPBPSLIM15


al siguiente que saltaria yo seria a este
http://www.mountain.es/epages/Mountain.sf/es%5FES/?ObjectPath=/Shops/Store.Mountain/Products/OMPSTUDIOMX%5F17%5Fivy

los intermedios no les veo...

This post was edited by Victor on Jan 17 2013 06:41am
Member
Posts: 601
Joined: Dec 30 2012
Gold: 0.00
Jan 17 2013 06:53am
Nada que un hdmi no pueda solucionar xenel xd. Por eso quiero de 11 pulgadas porque estará conectado a una tele y quiero movilidad
Go Back To Español Topic List
Prev123Next
Add Reply New Topic New Poll