☰
d2jsp
Rules
Help
Forum Gold FAQ
Live Streams
Photo Gallery
Hourly Raffle
Ladder Slasher
Log In
Register
Log In
Register
Account Recovery
Resend Validation Email
d2jsp Forums
>
Off-Topic
>
International
>
Español
> Last :)
Prev
1
2
3
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
Views: 358
Replies: 23
Track Topic
Victor
Member
Posts: 17,680
Joined: Apr 16 2007
Gold
:
3.37
#11
Jan 17 2013 06:03am
Rhinovirus
Banned
Posts: 820
Joined: Jan 6 2013
Gold
:
19.50
Warn: 20%
#12
Jan 17 2013 06:04am
y quita lo de "original" dios mio que es para darte un collejonnnnnn
p.d- me mola el gif que has hecho
Victor
Member
Posts: 17,680
Joined: Apr 16 2007
Gold
:
3.37
#13
Jan 17 2013 06:06am
Quote (Rhinovirus @ 17 Jan 2013 13:04)
y quita lo de "original" dios mio que es para darte un collejonnnnnn
p.d- me mola el gif que has hecho
tengo version con original para comparar y la q no xD
Rhinovirus
Banned
Posts: 820
Joined: Jan 6 2013
Gold
:
19.50
Warn: 20%
#14
Jan 17 2013 06:06am
Quote (Victor @ Jan 17 2013 01:06pm)
tengo version con original para comparar y la q no xD
okey okey si yo es mas que nada por tocar las orejas u know mai men
Victor
Member
Posts: 17,680
Joined: Apr 16 2007
Gold
:
3.37
#15
Jan 17 2013 06:15am
Quote (Rhinovirus @ 17 Jan 2013 13:06)
okey okey si yo es mas que nada por tocar las orejas u know mai men
otro gif del del otro dia
This post was edited by Victor on Jan 17 2013 06:20am
Fuchsia_Code
Member
Posts: 601
Joined: Dec 30 2012
Gold
:
0.00
#16
Jan 17 2013 06:16am
http://www.mountain.es/MOUNTAIN-Portatil-F-11-ivy
Pa la buchaca o que xenel?
Victor
Member
Posts: 17,680
Joined: Apr 16 2007
Gold
:
3.37
#17
Jan 17 2013 06:21am
Quote (Fuchsia_Code @ 17 Jan 2013 13:16)
http://www.mountain.es/MOUNTAIN-Portatil-F-11-ivy
Pa la buchaca o que xenel?
pa ti? yo ya tengo pc nuevo xD ademas, q no kiero mas portatiles
Fuchsia_Code
Member
Posts: 601
Joined: Dec 30 2012
Gold
:
0.00
#18
Jan 17 2013 06:31am
Si, pa mi. Quiero cambiar de portatil y quiero algo que mueva los juegos medianamente bien.
Victor
Member
Posts: 17,680
Joined: Apr 16 2007
Gold
:
3.37
#19
Jan 17 2013 06:36am
Quote (Fuchsia_Code @ 17 Jan 2013 13:31)
Si, pa mi. Quiero cambiar de portatil y quiero algo que mueva los juegos medianamente bien.
yo pa jugar no me cojeria una pantalla de 11" lol
con la integrada de este puedes jugar al bf3 bastante bien xD es con la q juego yo actualmente. por 40€ mas le metes 16gb de ram y pones la integrada a 1gb d vram
asi lo tengo yo
http://www.mountain.es/epages/Mountain.sf/esES/?ObjectPath=/Shops/Store.Mountain/Products/OMPBPSLIM15
al siguiente que saltaria yo seria a este
http://www.mountain.es/epages/Mountain.sf/es%5FES/?ObjectPath=/Shops/Store.Mountain/Products/OMPSTUDIOMX%5F17%5Fivy
los intermedios no les veo...
This post was edited by Victor on Jan 17 2013 06:41am
Fuchsia_Code
Member
Posts: 601
Joined: Dec 30 2012
Gold
:
0.00
#20
Jan 17 2013 06:53am
Nada que un hdmi no pueda solucionar xenel xd. Por eso quiero de 11 pulgadas porque estará conectado a una tele y quiero movilidad
Go Back To
Español
Topic List
Prev
1
2
3
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
© 2003-2026 d2jsp
Contact