d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Mejor Ford Mondeo > O Renault Megane
Prev123Next
Add Reply New Topic New Poll
Banned
Posts: 820
Joined: Jan 6 2013
Gold: 19.50
Warn: 20%
Jan 11 2013 07:25pm
ford y renault son buenas marcas, igual que htc y wii

VENGA ANSELMO TODO LO QUE TOCAS TU O TU FAMILIA ES LO BEST IN DE MARKET PUTO ENFERMO JAJAJAJAJA Y LO PEOR ES QUE NO TE DAS CUENTA
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Jan 11 2013 08:46pm
Ford Mondeo ha tenido siempre muy buena fama. Aún así el Renault Megan que han sacado hace poco tiene muy buenas prestaciones.
/e Uno de mis primos hermanos ha tenido un mondeo del 92 y se compró este año, para verano, uno del 2002 de segunda mano, si quieres mas info pm me JuanP
Member
Posts: 2,254
Joined: May 9 2012
Gold: 797.00
Jan 12 2013 03:06am
esque tengo el mondeo 2006 ó el megane sport 2008 y no se cual elejir, ayer cojí el mondeo y en realidad 0 problemas, y el megane tiene el freno bastante violento... sería hacerse al coche

la cuestión es con cual me quedo para el futuro
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Jan 12 2013 07:04am
Quote (Rhinovirus @ Jan 12 2013 03:25am)
ford y renault son buenas marcas, igual que htc y wii

VENGA ANSELMO TODO LO QUE TOCAS TU O TU FAMILIA ES LO BEST IN DE MARKET PUTO ENFERMO JAJAJAJAJA Y LO PEOR ES QUE NO TE DAS CUENTA


pero kien dice que sean los mejores? digo que son buenas marcas por que son de fiar y por que entiendo de automovilismo 100000% mas que tu puto eskizocalvas
Banned
Posts: 820
Joined: Jan 6 2013
Gold: 19.50
Warn: 20%
Jan 12 2013 09:32am
Quote (Anselmo @ Jan 12 2013 02:04pm)
pero kien dice que sean los mejores? digo que son buenas marcas por que son de fiar y por que entiendo de automovilismo 100000% mas que tu puto eskizocalvas


Si se te.nota q sabes de automoviles con las perlas que sueltas jajajajajaja

en serio rober si en vez de ser tan determinista y categorial fueses menos riguroso en tus argumentos, no parecerias un niño pequeño ciyo unico interes es tener razon aunk realmente sepa que no la tiene
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Jan 12 2013 09:52am
Quote (Rhinovirus @ Jan 12 2013 05:32pm)
Si se te.nota q sabes de automoviles con las perlas que sueltas jajajajajaja

en serio rober si en vez de ser tan determinista y categorial fueses menos riguroso en tus argumentos, no parecerias un niño pequeño ciyo unico interes es tener razon aunk realmente sepa que no la tiene


XD dios es que leete me acusas de decir que lo que yo uso es lo mejor cuando he dicho nada mas que eran buenas marcas y de fiar, es que te dejas en evidencia tu solo y despues sigues como si hubieses dicho la gran verdad XDDD
Banned
Posts: 820
Joined: Jan 6 2013
Gold: 19.50
Warn: 20%
Jan 12 2013 11:11am
Quote (Anselmo @ Jan 12 2013 04:52pm)
XD dios es que leete me acusas de decir que lo que yo uso es lo mejor cuando he dicho nada mas que eran buenas marcas y de fiar, es que te dejas en evidencia tu solo y despues sigues como si hubieses dicho la gran verdad XDDD


Si ahora me leo tus payasadas jaja vete con tu mondeo de 600cv y tu moto de 70julios dd potencia hasta alemania q llegas en 5 min

p.d. No puto kid sin vida
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Jan 12 2013 11:55am
JAJAJJ SI PERO TU NUNCA HAS TENIDO NI TENDRAS HTC DESIRE HD JODETE PAYASO
Banned
Posts: 820
Joined: Jan 6 2013
Gold: 19.50
Warn: 20%
Jan 12 2013 12:01pm
Quote (Anselmo @ Jan 12 2013 06:55pm)
JAJAJJ SI PERO TU NUNCA HAS TENIDO NI TENDRAS HTC DESIRE HD JODETE PAYASO


Con el note 2 me sobra lol

jajaja kid argumentedless

This post was edited by Rhinovirus on Jan 12 2013 12:01pm
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Jan 12 2013 12:05pm
Quote (Rhinovirus @ Jan 12 2013 08:01pm)
Con el note 2 me sobra lol

jajaja kid argumentedless


TE SOBRARA PERO HTC>ESA MIERDA XDDDD JAJA
Go Back To Español Topic List
Prev123Next
Add Reply New Topic New Poll