Quote (SopaDeSobre @ Nov 18 2012 01:02am)
ke no me deja editar por dios santo, en resumen veo ke te ha dolido ke te dijera antes ke eres un mindundi sin personalidad y ahora vienes aki a hacer ver ke tienes criterio defendiendo lo indefendible con argumentos dignos del nivel de "sin las corridas de toros se extinguirian" jajajajajaja
tu destino es acabar lavando retretes, deja los estudios ke no vas a superarlos.
Parece que desde que yo estoy aqui no has visitado mucho el foro entonces xDDDDDDDDDDDDD
Y por si no lo sabías, me gusta hacer de abogado del diablo, no me gusta ponerme al lado de donde se pone toda la gente (otra cosa es lo que yo piense en realidad) --> eso demuestra lo mucho que sabes de mi personalidad, pamplinas
Quote (ZeroCare @ Nov 18 2012 01:03am)
para nada, si pegan a los piquetes soy yo el primero que lo graba para reirme de los hijos de puta esos
si pegan a los que estan tirando piedras y demas mierdas tambien hacen un favor, otra cosa es pegarle a chavales de 10 años o tias de 16-17
Yo en ningun momento he hablado de los casos que se les pega a los crios, que eso son casos aparte.