d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Mcada Vez Mas Verguenza Ser Español > Por Eso
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 40.06
Nov 17 2012 04:53pm
Quote (Lindorie @ Nov 18 2012 12:51am)
si pegan porque pegan, si no pegan porque no pegan

venga va, ponte de policia tanto quejarte.

que pegen a quien tienen que pegar, piquetes y demas chusma
Member
Gold: 1.50
Nov 17 2012 04:55pm
Quote (ZeroCare @ Nov 18 2012 12:53am)
que pegen a quien tienen que pegar, piquetes y demas chusma

Vamos a ver

Si pegan a los piquetes, la gente va a decir que pegan a gente por ir a una huelga etc (como siempre manipulando).
Si no pegan, la gente dice que dejan que les hagan de todo

Si pegan en una mani donde se tiran piedras, se enfoca a los que han salido apaleados por enfrentarse a la policia (y claro, puta policia que pega, puta policia que debe morir)
Pero si en la mani los policias intentan disolver la peña que tira piedras por la calle pero los policias salen escaldaos se dice que les jodan, no?

En fin...
Member
Gold: 0.00
Warn: 100%
Nov 17 2012 04:57pm
Quote (Lindorie @ Nov 17 2012 11:51pm)
si pegan porque pegan, si no pegan porque no pegan

venga va, ponte de policia tanto quejarte.

ke tonto eres chaval. eske lo tuyo no tiene nombre de lo reducido mental ke eres, tendra mucho ke ver esta situacion con aporrear a un crio de 15 años o a unas chavalas ke van por la calle puto payaso del demonio. no me extraña keno tengas amigos y estes amargao 8 horpas al dia en un foro en el ke nadie te tiene el mas minimo respeto con esa forma de ser y esa mente de tonto del culo me das muchisima pena tio, muchisima
Member
Nov 17 2012 05:00pm
Quote (Lindorie @ Nov 17 2012 11:55pm)
Vamos a ver

Si pegan a los piquetes, la gente va a decir que pegan a gente por ir a una huelga etc (como siempre manipulando).

Si pegan en una mani donde se tiran piedras, se enfoca a los que han salido apaleados por enfrentarse a la policia (y claro, puta policia que pega, puta policia que debe morir)
Pero si en la mani los policias intentan disolver la peña que tira piedras por la calle pero los policias salen escaldaos se dice que les jodan, no?

En fin...

como se te ve el plumero... eres el tipico ke no tiene capacidad de razonamiento ninguna y se dedica a ir a contracorriente se diga lo ke se diga solo para intentar
Member
Nov 17 2012 05:02pm
ke no me deja editar por dios santo, en resumen veo ke te ha dolido ke te dijera antes ke eres un mindundi sin personalidad y ahora vienes aki a hacer ver ke tienes criterio defendiendo lo indefendible con argumentos dignos del nivel de "sin las corridas de toros se extinguirian" jajajajajaja
tu destino es acabar lavando retretes, deja los estudios ke no vas a superarlos.
Member
Gold: 40.06
Nov 17 2012 05:03pm
Quote (Lindorie @ Nov 18 2012 12:55am)
Vamos a ver

En fin...

para nada, si pegan a los piquetes soy yo el primero que lo graba para reirme de los hijos de puta esos
si pegan a los que estan tirando piedras y demas mierdas tambien hacen un favor, otra cosa es pegarle a chavales de 10 años o tias de 16-17

y yo no soy el mitico que va cantando '' si tienes un hijo subnormal hazlo policia nacional'' o demás mierdas que dice la gente encontra de la policia, para nada, muchos de los palos que dan son mas que merecidos

This post was edited by ZeroCare on Nov 17 2012 05:05pm
Member
Nov 17 2012 05:08pm
Quote (SopaDeSobre @ Nov 18 2012 01:02am)
ke no me deja editar por dios santo, en resumen veo ke te ha dolido ke te dijera antes ke eres un mindundi sin personalidad y ahora vienes aki a hacer ver ke tienes criterio defendiendo lo indefendible con argumentos dignos del nivel de "sin las corridas de toros se extinguirian" jajajajajaja
tu destino es acabar lavando retretes, deja los estudios ke no vas a superarlos.

Parece que desde que yo estoy aqui no has visitado mucho el foro entonces xDDDDDDDDDDDDD

Y por si no lo sabías, me gusta hacer de abogado del diablo, no me gusta ponerme al lado de donde se pone toda la gente (otra cosa es lo que yo piense en realidad) --> eso demuestra lo mucho que sabes de mi personalidad, pamplinas

Quote (ZeroCare @ Nov 18 2012 01:03am)
para nada, si pegan a los piquetes soy yo el primero que lo graba para reirme de los hijos de puta esos
si pegan a los que estan tirando piedras y demas mierdas tambien hacen un favor, otra cosa es pegarle a chavales de 10 años o tias de 16-17

Yo en ningun momento he hablado de los casos que se les pega a los crios, que eso son casos aparte.
Member
Nov 17 2012 06:02pm
desde luego no lo he visitado tanto como para ver los 500 posts ke haces diariamente. lo de "abogado del diablo" me huele a carencia de personalidad profunda y complejo por ello e intento de ocultarlo haciendo ver ke vas "contracorriente" aunke no sepas ni de ke cojones va el tema ke se trata.
Ya te voy entendiendo friki.
Member
Warn: 40%
Nov 17 2012 06:07pm
ya esta empezando a comportarse como barbatin asi que daño causado completo ya solo es constancia y se suicida solo
Member
Nov 17 2012 06:10pm
Quote (SopaDeSobre @ Nov 18 2012 02:02am)
desde luego no lo he visitado tanto como para ver los 500 posts ke haces diariamente.  lo de "abogado del diablo" me huele a carencia de personalidad profunda y complejo por ello e intento de ocultarlo haciendo ver ke vas "contracorriente" aunke no sepas ni de ke cojones va el tema ke se trata.
Ya te voy entendiendo friki.

si tuviera carencia de personalidad no debería de estar de acuerdo con todo el mundo?

En fin, vas de psicologo de turno y te quedas en t0nt1t0 pr0fund0

Quote (EL_DESTRUKTOR @ Nov 18 2012 02:07am)
ya esta empezando a comportarse como barbatin  asi que daño causado completo  ya solo  es constancia  y se suicida solo

c4s1
Go Back To Español Topic List
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll