Quote (SopaDeSobre @ Nov 12 2012 04:57pm)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LEYENDO LOS COMMENTS DE ESA PAGINA VEO KE EFECTIVAMENTE LINDORIE TIENE RAZON... VAMOS VIEN CON GENTE ASI
Pero que demonios???? definitivo, la educacion empieza en casa... algo estan haciendo mal los padres de esos estudiantes...
No sé de que tanto se asombra la gente. Vivimos en una sociedad que no tiene valores morales de ningún tipo, esos niños tan solo son un reflejo de lo que están aprendiendo de los adultos y de la televisión. Cuando yo era un niño, al regresar de la escuela echaban dibujos animados en la tele hasta la hora de cenar. Los niños de hoy, encienden la tele y echan "Sálvame", y ese programa, que echan en horario infantil, es el que tiene más audiencia, es decir, que los adultos promueven que echen esta basura en televisión y que esté al alcance de los niños. Que luego hagan mamadas y que se den folleteos en el lavabo de la escuela con 9 años, es la consecuencia natural de lo que les está transmitiendo cualquier adulto, sea padre, profesor, o cualquier otro tipo de persona.
Y ellos son el futuro del país :/
Dios! yo recuerdo en mi colegio a los 10 años algunos niños perseguían a las niñas de clase para tocarles el culo y las tetas pero esto ya es demasiado!
Y ASI COMO 100 MAS. ME AVERGUENZO DE SER HUMANO A VECES ENSERIO
http://www.youtube.com/watch?v=t4PTtXIQ3vsThis post was edited by shOpotamAAdre on Nov 12 2012 08:59am