Quote (Diabloykiss @ Nov 6 2012 02:57pm)
venga loco pero q pedazo de frikada te has marcado tio? y tu vas intentando humillar a la gente? solo por el post q has puesto ya te has auto humillado para el resto de tu vida... que pena de humanidad por favor.
autohumillado kedaste tu cuando te encontraste una visa por la calle, donaste con ella, vinistea chulearte al foro y te lockearon 2x k fg y kedaste como un fracasado friki del ke todos se rieron jajajaja. eso si es dar pena, puerco
Quote (JuanP @ Nov 6 2012 08:01am)
El Neira no creo que se vuelva a pasar por aqui mucho, me pase haciendole daño... a veces lo recuerdo y me sigo riendo de el... rageo mucho y se fue como un llorica victima... que recuerdos de la juventud, que cabron era... jajaja
AJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJAAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJ DIOS SANTO MENUDA REALIDAD DISTOPICA VIVES CHAVAL XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Quote (Shippy @ Nov 6 2012 09:52am)
nivel de madurez y tiempo invertido en este post son incompatibles, por cierto podrias redactar mejor, no se entienden bien la mayoria de las cosas, ya que me molesto en leer tus subnormalidades intentando ''humillar'' a alguien por internet al menos curratelo, no se cuantos años teneis pero seguir haciendo este tipo de cosas es de gente o que tiene muy pocas cosas que hacer en su vida, o gente que tiene una vida muy triste. Saludos
tu tambien podrias redactar mejor, ke lo de "nivel de madurez y tiempo invertido en este post son incompatibles" no tiene ningun sentido muchachote. y de paso repasar la comprension escrita para ke te enteres de ke no lo ha hecho el, tiene añitos ya eso... mejor cogete los cuadernillos santillana y hazlos ke te saltaste algunas lecciones