q vais a matar weps en pubs, es que ya me imagino todas las screens de gente en pubs sacando screens nosotros ganamos 5-4 a paul y lamer 4fun y excepto mi colega jobi (no el melko, un americano), nadie tiene screens de eso
ganar a los weps 4fun y subir screens aunk sea un tvt mirror (baba+ham como el nuestro), es de patéticos, porque en cualquier war 3v3/4v4 nos pulen y pulian a todos
yo he visto a gente muy pro tipo reyone etc en plan 4v1 contra el paul, y comernos un cagao
y hablo de pub tvt's eh?
enga espanekes piraros de aki ke sois la exbroza del d2
que clan tenias tu 112312849 a ver si a ti tambien te calzé algun 5-0 en tu epoca de flipado español esk lol aun me acuerdo de las epocas en que hackit, cdo, ynw, w2p, eq, why y demás pretendían estar al nivel de wep y nisikiera llegaban al nivel minimo europeo que ni en los torneos de d2jsp les cogian dios que vergüenza de gente los unicos pros de esa epoca que yo recuerde eran el nac, el dravern, puede que el auron en su momento y muy pokito mas, todos los demas kamber etc eran europeos dios mio putos pakos sois
e/ mira hablo de reyone y aparece mitico hijo de puta con la trapper como me rabiaba yo solo cuando me enganchaba bien con el mb XDDDDDDDDDDDD
This post was edited by Transhumanism on Sep 2 2012 11:50am