Quote (Transhumanism @ Sep 1 2012 05:25pm)
ESPERA QUE EN EL GUILD WARS PUEDES IR CON 100 COLEGAS, Y DE ESOS 100, OTROS 100 COLEGAS, Y ASI LLEGAR HASTA 3000 PERSONAS RUSHEANDO UN CASTILLO DE LOS MALOS?
ESPERA, EN UN SERVIDOR ONLINE, 3000 PERSONAS RUSHEANDO UN CASTILLO, Y 3000 PERSONAS DEFENDIENDOLO?
DENTRO DEL GUILD WARS2?
EXIJO VIDEO AHORA MISMO LOOOL
aer... es muy simple, en el modo de juego wvw (world vs world vs world) hay 3 ekipos, en cada uno de ellos pueden haber hasta 400 jugadores (3 * 4 = 1200 jugadores max) lo que no kiere decir que hayan tantos, depende de la hora que sea, y otras cosas digo yo...
luego cada zona de tu servidor tiene varios asentamientos, fuertes, castillos, etc... que tienes que defender de los demás y claramente intentar conkistar alguno de los fuertes, castillos, etc, enemigos.
el objetivo principal es intentar conkistar un castillo que empieza siendo neutral y defenderlo hasta que acabe la partida.
al final de la semana se acaba la partida y el ekipo ganador se meterá junto con otros 2 ekipos ganadores tb a una nueva partida, y los perdedores con otros 2 ekipos perdedores y tal para nivelar las partidas.
eso tiene que ser espectacular!!!
más o menos es eso lo que he visto y leido por ahí, si alguien juega y me ekivoco que me corrija