Quote (ArchiDuque @ 30 Aug 2012 00:45)
pero esto como va la cosa que no entero yo bien, el año pasado cuando gano la supercopa el barsa era un trofeo menor, ahora la gana el Madrid y es lo mas, el año pasado gano la copa del rey el Barcelona y era una mierda, y cuando la gano el madrid era el fin de la era Guardiola, deduzco que todos los que posteais sois unos cinicos de cuidado xDDDDDDDDDD
todo lo contrario, cuando gana el barcelona es un super trofeo, cuando lo pierde, beh, eso es un chupito que no sirve de nadaQuote (ArchiDuque @ 30 Aug 2012 00:50)
me hace gracia que logeo d2jsp despues de ver el partido y hay 5 topics dedicados a Liriko que es el unico que postea cuando gana el Barcelona, desde luego se tiene que estar riendo basto porque le gusta llamar la atencion y vosotros le ayudais, callar la boca a quien? dudo que me hayais visto a mi o a otro cule normal del foro abrir 1 solo topic del Barsa roflll
va cote, si el murakaz, el siegfried y el the_Ex habren 4 o 5 cada uno semanales con la misma mierda, nose que dices de que los culerdos no habren topics asiThis post was edited by BoHeMiaN_RaPSoDy on Aug 29 2012 04:52pm