Quote (Th3_eX @ Aug 25 2012 05:23pm)
http://www.paradosyparidas.com/wp-content/uploads/2012/05/haha-estoy-usando-el-internet-gif.gif
Lo siento pero tengo que dejarte clara tu posicion en este mundo:
1- No soy mexicano
2- Tengo mas titulos a nivel internacional de los que seguramente tu tendras a nivel nacional en Espa;a sin poder desarrollar a fondo y por eso vives frustrado, deprimido y agobiando tus penas en las vidas virtuales que los videojuegos te dan.
3- Ahora mismo estoy al frente de una piscina disfrutando del clima tropical con mi novia al lado estudiando economia y con hermosos arboles frutales de los cuales puedo tomar la mas fresca fruta, mientras tu estas retenido en tu cuarto oscuro, con olor a humedo, con ropas viejas y probablemente con comida en el escritorio sobrante de dias anteriores puesto que me juego la vida que te levantas de la cama al pc, desayunas en la pc, almuerzo en el pc y cena en el pc con intervalos de 5 minutos para ir al ba;o y estirar para circular minimamente la sangre por el cuerpo.
4- Mientras ahora estoy ideando una nueva manera de ganar mas dinero con mi gran cantidad de conocimiento tu estas ideando como ganar mas oros del foro para poder comprar mas pixeles virtuales que hagan de tu personaje que en tu imaginacion eres tu reflejado en el en otra vida que no existe.
5- A pesar de que no me gusta mucho el hecho de que pueda llover ahora voy al gym a incrementar mi masa muscular y mi salud, mientras tu ahorita piensas ver como subes de nivel en una vida irreal para hacerte mas fuerte en un juego lleno de gordos sin vidas.
Podria acotar aqui muchisimas mas cosas para hacerte ver tu inferioridad pero la verdad ya duele destruir tanto ese ser que de humanidad tiene poco, si opinara aqui algun ser en la epoca del romanticismo te admiraria porque eres un hombre enfermo, destrozado, palido, desnutrido y con grandes dotes en el instrumento del teclado y el mouse.