Quote (Anselmo @ Aug 18 2012 01:36am)
Como sueña la peña por los foros es brutal XD en la vida real veis a 1 niñato de 15 años rapado y os cruzáis de calle.
fuera de coñas rober a mi tu me comes la polla en la vida real pero tu y todos tus colegas no te me ofendas a estas alturas que yo no soy un maton de barrio cualquiera yo soy un chaval normal que se mata a puños con cualquiera, si, pero que si te tengo que cruzar la carita te cojo en tu portal con un cuchillo de 42 cm y te pego el susto de tu vida a la par que te saco el galaxy la moto y la puta cartera y hazme caso cuando te digo que a mi un niño de tu edad no me la juega lol
un rapado dice si me he rapado al 0 LOL
edit/ a ver fuera de agresiones verbales y demostraciones de machitos que yo soy el tio mas amable del mundo y me caes tela de bien ole tus cojones y viva el generalisimo pero que yo soy el tipico tio que dices "vale vale cero gresca que esta trastornao" que yo me he llegado a morder la lengua para escupir sangre a la gente que me arranco la camiseta y me pego con las zapatillas que muerdo las farolas y esas cosas en serio no querrias pegarte conmigo jamas ps1c0s1s
This post was edited by Transhumanism on Aug 17 2012 05:47pm