d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Venga Virgenes Cuidaros Mucho En Especial A > Joby Aka Hijo De Madre Meretriz
Prev123411Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 0.92
Aug 9 2012 01:02pm
Pues cuando quieras vienes a buscarme pedazo de tonto que te voy a mandar derechito a renovarte el dni por que no se va a corresponder la foto tu dentista me va a mandar un puto jamón
Member
Gold: Locked
Aug 9 2012 01:05pm
como le dije ayer a barbatin, jamas podre entender que 2 personas que eran amigas en la vida real tengan estos follones por una tonteria de foro rofl
Member
Gold: 120.00
Warn: 20%
Aug 9 2012 01:08pm
Quote (Joby @ Aug 9 2012 01:02pm)
Pues cuando quieras vienes a buscarme pedazo de tonto que te voy a mandar derechito a renovarte el dni por que no se va a corresponder la foto tu dentista me va a mandar un puto jamón

eres un puto retrasado de mierda hijo de puta, recuerda que siempre me he portado contigo hasta que actuaste como un puto lameculos, y recuerda que todos los insultos y amenazas han venido por tu parte, que eres tú el que ha causado toda esta gresca por lamerle el culete a tus amigos ;)

p.d- no me verás a mi contar cosas privadas tuyas, sin embargo tus ultimos 7 posts han sido contando historias que has vivido conmigo mintiendo para intentar dejarme mal, y eso, resulta, que segun tu, ES DE PUTOS ENFERMOS

ahora cuidate hijo de puta, y sigue picandome que el dia menos pensado te enchufo un palazo en la cabeza y me voy corriendo de tu portal mientras me descojono y veo como se te escapa la sangre y la masa encefálica del puto suelo payaso NIÑATO DE MIERDA PUTO DESKIZIAO JAJAJA QUE HASTA TUS COLEGAS SE RIEN DE TI Y A DIFERENCIA TUYA NO VOY A DAR NOMBRES NI DETALLES PERO TANTO QUE LARGAS SOLO TE PUEDO DECIR QUE TUS COLEGAS SE MOFAN DE TI, Y PIENSAN QUE ERES UN PUTO ADICTO A LOS VIDEOJUEGOS Y UN ENFERMO DESKIZIAO INSOMNICO QUE NO QUEDA CON SUS COLEGAS X LAS TARDES XK LAS PASAS SOBANDO

AHORA HAZME SEGUIR LARGANDO COSAS QUE DICEN DE TI TUS AMIGOS IRL

ESK HABRASE VISTO EL PUTO ENFERMO VENGA AHORA DI QUE NI ME LEES NI NADA PUTO PATETICO

Quote (ArchiDuque @ Aug 9 2012 01:05pm)
como le dije ayer a barbatin, jamas podre entender que 2 personas que eran amigas en la vida real tengan estos follones por una tonteria de foro rofl

Ya has visto como estan las cosas, aqui el colegui inventandose historias cuando no me iba a casa de la niña esta por estar con el en su barrio ESK HABRASE VISTO EL PUTO FALSO ESKIZO LOL

Quote (Catalunya @ Aug 9 2012 12:46pm)
Lo que me hace perder la fe en la sociedad española es q hubiese 1 entre unas 23 millones de mujeres dispuestas a ir a la cama contigo.

Aunq bueno, sabiendo como eres, no descarto drogas.

19 años, va a empezar 2º de psico, y por lo visto le encanta mi personalidad no forera, osea, el otro extremo que no conoceis vosotros! :|

asi que rabiame, que tu novia de ahora es 30 veces mas fea que la niñita esta, TONT0

me cago en dios me deskiziais no tengo tiempo ni pa comerme un arroz con leche hijos de puta

This post was edited by Esquizocalvas on Aug 9 2012 01:10pm
Member
Aug 9 2012 01:12pm
PERO HIJO DE PUTA QUE VOLVIAS DE CURRAR Y ME QUEDABA CONTIGO EN EL BURGUER DE RISAS, Y NO UNA VEZ EH? QUE ME QUEDÉ CONTIGO A LO MEJOR 4-5 VECES A MEDIODIA EN VEZ DE IRME CON LA PELIRROJA ESTA QUE TE BORRÓ DEL TUENTI X BABOSOOOO JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Y OTRA COSA TE COMENTO PUTO FANTASMA QUE ERES UN AFNTASMA CUANDO PASES DE LOS 75KG ME AVISAS JAVIER QUE SABES QUE YO NO TE VOY A PEGAR PERO SI ME BUSCAS TE HUNDO EN LA MISERIA Y LO SABES ;)

PERO MELKO AKA JOBY PUTO ENFERMO ADICTO MENTIROSO TU NO SABES LO FALSO QUE ERES DICIENDO ESAS COSAS DAS PUTO ASCO INVENTANDOTE HISTORIAS CON TAL DE QUEDAR BIEN CON LOS TONTOS DEL FORO A LOS QUE NI CONOCES EN PERSONA, SABES QUE YO ME CANTEO ASI CON TODO EL MUNDO ASI QUE SI QUIERES GUERRA LA TENEMOS, QUE NOS HEMOS TIRADO ASI DESDE EL 2007 HASTA EL 2011 Y YA VES QUE MIEDO TE TENGO 0

This post was edited by Esquizocalvas on Aug 9 2012 01:13pm
Member
Gold: Locked
Aug 9 2012 01:12pm
la amistad poco tiene que ver con cosas estilo voy contigo aunque no pueda ir con ello para que asi sepas que somos hermanos 4ever, a mi esas cosas me parecen gilipolleces subitas
Member
Gold: 0.92
Aug 9 2012 01:13pm
No te confundas marco tu empezaste todo esto, soy la única persona del foro de la que no puedes quejarte y si quieres algo me llamas al móvil y te lo explicó paso de dejarme la vista en el móvil este apestoso
Member
Gold: 3,125.75
Aug 9 2012 01:13pm
el pique a que venia??
Member
Aug 9 2012 01:15pm
Quote (ArchiDuque @ Aug 9 2012 01:12pm)
la amistad poco tiene que ver con cosas estilo voy contigo aunque no pueda ir con ello para que asi sepas que somos hermanos 4ever, a mi esas cosas me parecen gilipolleces subitas

TIO, QUE AL JOSE LE HAN OBLIGADO A INSULTARME X EL WOW SINO LE DABAN DE LADO, Y TE HABLO DE USERS RESPETABLES COMO FER JAVY DOSIS ETC
YO DE JOSE NO SE NADA YA NI POR SKYPE NI X FACEBOOK NI NADA XK LE HAN OBLIGADO A BORRARME O LE ECHABAN DE SU GUILD ESK LOL

Quote (Joby @ Aug 9 2012 01:13pm)
No te confundas marco tu empezaste todo esto, soy la única persona del foro de la que no puedes quejarte y si quieres algo me llamas al móvil y te lo explicó paso de dejarme la vista en el móvil este apestoso

PERO CUANDO ME HE QUEJADO DE TI HASTA HACE 1 PUTA SEMANA JAVIER ES QUE LO SABES DE SOBRA QUE EL DIA 2X NOS VIMOS EN TU PUTO GARITO Y ESTUVIMOSD E PUTAS RISAS QUE SI LOS 1000 PAVOS QUE SI LAS VACACIONES QUE SI TODO GENIAL Y AHORA DE GOLPE ME SALTAS CON ESTO, QUE NOE RA MAS QUE UN TROLLEO TONTO AL FER Y SI SE HA MONTADO GORDISIMA HA SIDO XK TU Y YO NOS EHMOS PICADO DE VERDAD

Y SI LOL AL MOVIL COMO SI NO LO HUBIESE BORRADO TO FURIOSO MIENTRAS PENSABA EN COMO ROMPERTE TODOS LOS HUESOS LOL YA HABLAREMOS BIEN TU TRANKILO ;)

Quote (Anselmo @ Aug 9 2012 01:13pm)
el pique a que venia??

A QUE LE SAJÉ TODA LA INFO DEL FACEBOOK A LA FAMILIA DEL FER, X LISTILLO, Y NI LA POSTEE NI NADA, Y EL MELKO ME BORRÓ DEL WHATSAPP TUENTI FACEBOOK ME EMPEZO A PONER VERDE ETC AWITA LOL Y OBVIAMENTE LUEGO YA LA LIE IMPUNEMENTE

This post was edited by Esquizocalvas on Aug 9 2012 01:16pm
Member
Gold: 5,828.27
Aug 9 2012 01:17pm
Quote (Esquizocalvas @ 9 Aug 2012 21:08)
eres un puto retrasado de mierda hijo de puta, recuerda que siempre me he portado contigo hasta que actuaste como un puto lameculos, y recuerda que todos los insultos y amenazas han venido por tu parte, que eres tú el que ha causado toda esta gresca por lamerle el culete a tus amigos ;)

p.d- no me verás a mi contar cosas privadas tuyas, sin embargo tus ultimos 7 posts han sido contando historias que has vivido conmigo mintiendo para intentar dejarme mal, y eso, resulta, que segun tu, ES DE PUTOS ENFERMOS

ahora cuidate hijo de puta, y sigue picandome que el dia menos pensado te enchufo un palazo en la cabeza y me voy corriendo de tu portal mientras me descojono y veo como se te escapa la sangre y la masa encefálica del puto suelo payaso NIÑATO DE MIERDA PUTO DESKIZIAO JAJAJA QUE HASTA TUS COLEGAS SE RIEN DE TI Y A DIFERENCIA TUYA NO VOY A DAR NOMBRES NI DETALLES PERO TANTO QUE LARGAS SOLO TE PUEDO DECIR QUE TUS COLEGAS SE MOFAN DE TI, Y PIENSAN QUE ERES UN PUTO ADICTO A LOS VIDEOJUEGOS Y UN ENFERMO DESKIZIAO INSOMNICO QUE NO QUEDA CON SUS COLEGAS X LAS TARDES XK LAS PASAS SOBANDO

AHORA HAZME SEGUIR LARGANDO COSAS QUE DICEN DE TI TUS AMIGOS IRL

ESK HABRASE VISTO EL PUTO ENFERMO VENGA AHORA DI QUE NI ME LEES NI NADA PUTO PATETICO

Ya has visto como estan las cosas, aqui el colegui inventandose historias cuando no me iba a casa de la niña esta por estar con el en su barrio ESK HABRASE VISTO EL PUTO FALSO ESKIZO LOL

19 años, va a empezar 2º de psico, y por lo visto le encanta mi personalidad no forera, osea, el otro extremo que no conoceis vosotros! :|

asi que rabiame, que tu novia de ahora es 30 veces mas fea que la niñita esta, TONT0

me cago en dios me deskiziais no tengo tiempo ni pa comerme un arroz con leche hijos de puta

o sea, que tu mismo afirmas que tienes personalidad multiple?

Member
Gold: 0.00
Warn: 40%
Aug 9 2012 01:18pm
pide perdon por el retraso barbas
Go Back To Español Topic List
Prev123411Next
Add Reply New Topic New Poll