Quote (Joby @ Aug 9 2012 01:02pm)
Pues cuando quieras vienes a buscarme pedazo de tonto que te voy a mandar derechito a renovarte el dni por que no se va a corresponder la foto tu dentista me va a mandar un puto jamón
eres un puto retrasado de mierda hijo de puta, recuerda que siempre me he portado contigo hasta que actuaste como un puto lameculos, y recuerda que todos los insultos y amenazas han venido por tu parte, que eres tú el que ha causado toda esta gresca por lamerle el culete a tus amigos

p.d- no me verás a mi contar cosas privadas tuyas, sin embargo tus ultimos 7 posts han sido contando historias que has vivido conmigo mintiendo para intentar dejarme mal, y eso, resulta, que segun tu, ES DE PUTOS ENFERMOS
ahora cuidate hijo de puta, y sigue picandome que el dia menos pensado te enchufo un palazo en la cabeza y me voy corriendo de tu portal mientras me descojono y veo como se te escapa la sangre y la masa encefálica del puto suelo payaso NIÑATO DE MIERDA PUTO DESKIZIAO JAJAJA QUE HASTA TUS COLEGAS SE RIEN DE TI Y A DIFERENCIA TUYA NO VOY A DAR NOMBRES NI DETALLES PERO TANTO QUE LARGAS SOLO TE PUEDO DECIR QUE TUS COLEGAS SE MOFAN DE TI, Y PIENSAN QUE ERES UN PUTO ADICTO A LOS VIDEOJUEGOS Y UN ENFERMO DESKIZIAO INSOMNICO QUE NO QUEDA CON SUS COLEGAS X LAS TARDES XK LAS PASAS SOBANDO
AHORA HAZME SEGUIR LARGANDO COSAS QUE DICEN DE TI TUS AMIGOS IRL
ESK HABRASE VISTO EL PUTO ENFERMO VENGA AHORA DI QUE NI ME LEES NI NADA PUTO PATETICO
Quote (ArchiDuque @ Aug 9 2012 01:05pm)
como le dije ayer a barbatin, jamas podre entender que 2 personas que eran amigas en la vida real tengan estos follones por una tonteria de foro rofl
Ya has visto como estan las cosas, aqui el colegui inventandose historias cuando no me iba a casa de la niña esta por estar con el en su barrio ESK HABRASE VISTO EL PUTO FALSO ESKIZO LOL
Quote (Catalunya @ Aug 9 2012 12:46pm)
Lo que me hace perder la fe en la sociedad española es q hubiese 1 entre unas 23 millones de mujeres dispuestas a ir a la cama contigo.
Aunq bueno, sabiendo como eres, no descarto drogas.
19 años, va a empezar 2º de psico, y por lo visto le encanta mi personalidad no forera, osea, el otro extremo que no conoceis vosotros! :|
asi que rabiame, que tu novia de ahora es 30 veces mas fea que la niñita esta, TONT0
me cago en dios me deskiziais no tengo tiempo ni pa comerme un arroz con leche hijos de puta
This post was edited by Esquizocalvas on Aug 9 2012 01:10pm