d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Negros Albinos Lol > Existen Dios
Prev12346Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 0.00
Aug 9 2012 09:15am
Qué raro Marco dándoselas de listo y quedando como un full retard jajajaja
Member
Gold: 120.00
Warn: 20%
Aug 9 2012 09:17am
Quote (Atreyu_779 @ Aug 9 2012 09:10am)
http://www.canalplus.es/play/video.html?xref=20110729plucanpro1.Ves

en fin, imagino que debe ser verdad eso de que los medios manipulan, pero no me digas que no les hacen nada tío pq hay testimonios etc.

atre, que no te lo niego, el albinismo en africa se catalogó como una lacra cultural, es decir, es algo que depende del desarrollo de la cultura del país. Lo cierto es que es en la época de los sesenta y setenta, cuando los primeros antropologos noreuropeos y americanos llegaron a africa, y las primeras experiencias que relataron, no son para nada, dignas de volver a relatar. De hecho, lo más típico allí era el canibalismo, como bien has señalado. Sin embargo, gracias al choque de culturas (o a pesar de él), el prejuicio y la idea preconcebida de que eran las reencarnaciones del mal, se erradicaron y mitigaron en gran parte de la cultura africana.

SIN EMBARGO, MUCHOS RETRASADOS HIJOS DE PUTA PERIODISTAS DE HOY EN DIA, SE BUSCAN EN WIKIPEDIA ARTICULOS SOBRE TRIBUS SALVAJES, SE DOCUMENTAN, TE PONEN 10 LINEAS DE SU HISTORIA, 3 DE HIPÓTESIS SOBRE COMO DESCUARTIZAN Y DEGLUTEN A LOS BLANKITOS, Y 3 LINEAS DE PURA DEMAGOGIA QUE APELA A LOS SENTIMIENTOS A MODO DE CONCLUSION, Y MILES DE PUTOS RETRASADOS SE CREEN QUE ESO ESTA A LA ORDEN DEL DIA, CUANDO PARA NADA ES ASI

si lo necesitas mas claro, dimelo y te lo pongo en codigo binario -.-"

Quote (BoldedGreen @ Aug 9 2012 09:15am)
Qué raro Marco dándoselas de listo y quedando como un full retard jajajaja

que raro jaime metiendose donde no le llaman y quedando como un full retard jajajajaja

e/ por lo visto uno de esos retrasados que se lo creen todo sin dudar es el pobre boldedgreen este con un ligero aspecto físico oligofrenico en la zona ocular, quizas sea solo estrabismo pero realizaremos mas pruebas

This post was edited by Esquizocalvas on Aug 9 2012 09:18am
Member
Aug 9 2012 09:21am
Quote (Esquizocalvas @ Aug 9 2012 05:17pm)
que raro jaime metiendose donde no le llaman y quedando como un full retard jajajajaja

e/ por lo visto uno de esos retrasados que se lo creen todo sin dudar es el pobre boldedgreen este con un ligero aspecto físico oligofrenico en la zona ocular, quizas sea solo estrabismo pero realizaremos mas pruebas

No sé qué tiene que ver la miopía con la oligofrenia pero como tú eres un genio que sabe de todo lo que ya esté escrito en la Wikipedia seguro que nos lo explicas JAJAJAJAJA

Quote (Anselmo @ Aug 9 2012 05:23pm)
SELFOWNED

Entiendo que a muchos os tranquilice pensar que lo uso como fuente.

This post was edited by BoldedGreen on Aug 9 2012 09:23am
Member
Gold: 3,125.75
Aug 9 2012 09:23am
Quote (BoldedGreen @ Aug 9 2012 05:21pm)
No sé qué tiene que ver la miopía con la oligofrenia pero como tú eres un genio que sabe de todo lo que ya esté escrito en la Wikipedia seguro que nos lo explicas JAJAJAJAJA

SELFOWNED
Member
Aug 9 2012 09:24am

Quote (BoldedGreen @ Aug 9 2012 09:21am)

vaya amigo mío veo que pretendes utilizar tu repertorio de falacias contra mi, que curioso que hoy no he desayunado ad hominem. Pues en cuanto a rasgos físicos, la oligofrenia puede presentar severos daños oculares, entre ellos muchos son miopes (LOL) por eso llevan las gafitas de cuerda, pero en tu caso, al ser puro estravismo, seguramente sea porque tu hermano mayor te clavase un punzon en la zona de la sien cerca del nervio vago y te dejase acomplejado perdido para toda tu vida

p.d- sin todas las acusaciones personales, la miopía y el retraso mental van cogidas de la mano, y encuanto a parecido fisico PUES LOL te pareces mas a un downie que a un chino, por mucho que bromees con eso y la gente te siga la coña XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Quote (Anselmo @ Aug 9 2012 09:23am)
SELFOWNED

looooooooooooooooooooool VAYA JAIME VEO QUE HASTA LOS CHAVALES MENOS AGRESIVOS COMO ANSELMO TE PATEAN EL COSTILLAR XK SERA TIRIRIRIRIRI XK SERAAAAAAAAAAAAAA

ESTRAVISMO LOOL

This post was edited by Esquizocalvas on Aug 9 2012 09:25am
Member
Aug 9 2012 09:25am
ESTRAVICO ESTRAVISTA TRAPEZISTA DE CIRCO L0LAWL
Member
Aug 9 2012 09:27am
Quote (Esquizocalvas @ Aug 9 2012 05:24pm)
vaya amigo mío veo que pretendes utilizar tu repertorio de falacias contra mi, que curioso que hoy no he desayunado ad hominem. Pues en cuanto a rasgos físicos, la oligofrenia puede presentar severos daños oculares, entre ellos muchos son miopes (LOL) por eso llevan las gafitas de cuerda, pero en tu caso, al ser puro estravismo, seguramente sea porque tu hermano mayor te clavase un punzon en la zona de la sien cerca del nervio vago y te dejase acomplejado perdido para toda tu vida

p.d- sin todas las acusaciones personales, la miopía y el retraso mental van cogidas de la mano, y encuanto a parecido fisico PUES LOL te pareces mas a un downie que a un chino, por mucho que bromees con eso y la gente te siga la coña XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

looooooooooooooooooooool VAYA JAIME VEO QUE HASTA LOS CHAVALES MENOS AGRESIVOS COMO ANSELMO TE PATEAN EL COSTILLAR XK SERA TIRIRIRIRIRI XK SERAAAAAAAAAAAAAA

Veo por cómo te animas a montar un wall que te ha debido joder que mencione tu más que obvia falta de conocimientos en general ajajaj, y eso sin mencionar tu atrofia capilar severa lmfao

Por cierto, mola cómo imitas al Dosis en cada post que haces. Basta que él diga en un par de threads "ad hominem" para que tú lo empieces a poner hasta en la puta firma jajajaja
Member
Aug 9 2012 09:28am
Quote (BoldedGreen @ Aug 9 2012 09:27am)
Veo por cómo te animas a montar un wall que te ha debido joder que mencione tu más que obvia falta de conocimientos en general ajajaj, y eso sin mencionar tu atrofia capilar severa lmfao

Por cierto, mola cómo imitas al Dosis en cada post que haces. Basta que él diga en un par de threads "ad hominem" para que tú lo empieces a poner hasta en la puta firma jajajaja

FALTA DE CONOCIMIENTOS? ERES TU EL QUE DICE QUE EL SINDROME DE DOWN NO SE ASOCIA CON PROBLEMAS OCULARES LOL ESTOY AKI TOMANDOME UNAS CAÑAS CON MI PROFESORA DE BIOLOGIA Y ECHANDONOS UNAS RISAS TU COSTA PUTO GAFOTAS JAJAJAJJAJAJA
ESK LOL EL NERVIO VAGO JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

y lol QUE YO IMITO A DOSIS? JAJAJA PERO SI JUSTAMENTE SOY YO EL QUE LE DICE A EL QUE DEJE DE UTILIZAR ARGUMENTOS AD HOMINEM Y DEMAS FALACIAS MENCIONADAS EN WIKIPEDIA QUE APRENDO CADA VEZ QUE LE VEO POSTEAR? VES COMO ERES TONTO HASTA PARA ESO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA DIOS ESK NO ME CREO QUE NO LO VEAS OH WAIT JAJAJAJA COMO LO VAS A VER LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

This post was edited by Esquizocalvas on Aug 9 2012 09:28am
Banned
Warn: 10%
Aug 9 2012 09:29am
ad culinem
Member
Aug 9 2012 09:29am
VAYA TANTAS MAYUSCULAS Y TANTAS RISAS DEBEN ESTAR DESATANDO UNA FURIA INCONTENIBLE E INCONTROLABLE DENTRO DEM I TANTA CONVULSION PULMONAR DEBIDO A LAS CARCAJADAS SEGURO QUE ES XK ME HAS DESEKILIBRADO TU, Y NO LAS DROGAS ALUCINOGENAS LOL JIMBO AJJAJAJAJAJAJJA

SINDROME DE DOWN NO SE ASOCIA CON PROBLEMAS OCULARES, SOY JIMBO Y CUANDO METO LA MATA Y QUEDO FATAL TENGO QUE DECIR QUE ES TODO BROMA JAJAJAEOJJOAJOAEJOAEOJAEOJOAEJOAJEOJAOEJAOEJOAEJOAJEOJAOEJAOEJOAE

Quote (DoSiS @ Aug 9 2012 09:29am)
ad culinem

VES Y AHORA COMO BUEN ESTUDAINTE QUE NO SABE LO QUE ES, VOY A WIKIPEDIA, PEGO AD CULINEM EN EL BUSCADOR Y ME REDIRIGE A....

LOL HIJO DE PUTA NO EXISTE

This post was edited by Esquizocalvas on Aug 9 2012 09:30am
Go Back To Español Topic List
Prev12346Next
Add Reply New Topic New Poll