Quote (Joby @ Aug 8 2012 01:24pm)
Pero que estas diciendo puto muerto fe hambre te recuerdo la vez que te tuve que dejar 1 par de euros por q no tenías ni para el metro, o cuando el rumano te tuvo que explicar un par de cositas por que no paganas tus deudas de drogas pedazo d arrastrado y como esas podría contar mil más eres basura Marko trankilo q no voy a ir a buscarte pero más te vale no pisar mi barrio como si nada hubiera pasado y ya hablaré con el rumano para que este avisado
JAJAJAJAJAJA que yo recuerde lo del rumano fue una bronca que tuve con el por mi culpa, pero nada de lo que tu ladras por aquí y LOOOL no me hagas hablar puto payaso que esto yendo a tu barrio todos los dias y ayer hasta vi al maren puto retrasado de mierda que eres un puto simio hijod e puta y vas amenazando cuando sabes que aunque me veas no me vas a decir nada puto bocas lameculos de mierda
ah y cuidadito que el navajazo que te meto como te me acerques por la calle es pekeño, paso de dirigirte ni una palabra en persona, x aki para reirme de tu puto padre el maltratador y de tu puta hermana la llena de granos aun, pero en persona ni eso hijo de la gran puta
p.d- que ya ha muerto tu perro el pulgoso? que pena que metais otro animal en casa despues del cerdo de tu padre y se os muera jeje le tenia mucho cariño ya la familia eh? JODETE PAYASO HIJO DE PUTA TU Y TU ABUELA LA KE HA MUERTO HACE POCO JAJAJAJAJAJ JERES FACIL
JAJAJAJA Y SI NO ESTA MUERTO QUE ACOMPAÑE OTROS 3 AÑITOS A TU MADRE MIENTRAS EL VIEJO BACKEA A LA CARCEL JAJAJAJAJAJAJ SIGUE PARTIENDOLE LOS POMULOS A TU VIEJA? VAYA X DIOSS LOL
This post was edited by Esquizocalvas on Aug 8 2012 06:42pm