Quote (Esquizocalvas @ Jul 30 2012 12:34pm)
el lumia lo tiene mi colega pero es muy complicado su teclado qwerty táctil como para usarlo de office. Si es x eso olvídate. Si quieres un móbil básico? Pillate el htc wildfire S, pekeñito, manejable, y mola, aunk poca memoria y 0 tarjetas ampliables :/
el wildfire no esta disponible atm :/
de hecho mi intencion era pillarme un htc, que un par de amigos usan htc y parecen bastante solidos, pero necesito tener el movil cuanto antes, asi que dependo mas que nada del stock que tengan ahora. seguramente lo que haga sera apuntarme 5 modielos de movil e ir esta tarde a orange/yoigo/movistar y pillar el que me puedan dar antes.
por cierto, yo ahora soy movistar. sabeis cuanto tardaria en cambiar a otra compañia y recibir el movil en caso de que lo tengan en stock?