d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > A Cuantos Os Cae Mal User Psychedelia? > Aka Fer, Aka Daudo, Testim Etc
Prev123423Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 0.92
Jul 27 2012 12:15am
Yo de momento te he bloqueado el whatsapp, te estas pasando mil pueblos si quieres seguir con la tonteria esta tu veras pero a mi ahorrate dirigirme la palabra.
Member
Gold: 120.00
Warn: 20%
Jul 27 2012 12:19am
Quote (Joby @ Jul 27 2012 12:15am)
Yo de momento te he bloqueado el whatsapp, te estas pasando mil pueblos si quieres seguir con la tonteria esta tu veras pero a mi ahorrate dirigirme la palabra.

me parece justo, pero acabas de demostrar lo falso q has sido todo este tiempo :/

Me hace gracia q cuando el postea mis pics, o mi dirección, aparezcas tu riendole las gracias y lamiéndole el culo.
Y eso lo hemos visto todos. Pero prefieres posicionarte de su lado, lo entiendo. Yo ni le he atacado aun en tods estos años, el dia tras dia con pics y demas. Pero a mi me bloqueas y a el se las ries.

Ni me desbloquees xk me lo has demostrado todo ya, y ni me llames para lo del domingo, puto crío.

This post was edited by Esquizocalvas on Jul 27 2012 12:21am
Member
Jul 27 2012 12:24am
paso de tu puta cara, eres un falso. Me parece debuty q pongas eso para quedar de puta madre con él, pero cualquiera te lea se da cuenta de lo hipócrita q eres melko chikillo

Espero q al menos a el la mierda le huela a channel xk tienes la lengua bonita
Member
Jul 27 2012 12:27am
Quote (Esquizocalvas @ Jul 27 2012 06:19am)
me parece justo,  pero acabas de demostrar lo falso q has sido todo este tiempo :/

Me hace gracia q cuando el postea mis pics, o mi dirección, aparezcas tu riendole las gracias y lamiéndole el culo.
Y eso lo hemos visto todos. Pero prefieres posicionarte de su lado, lo entiendo. Yo ni le he atacado aun en tods estos años, el dia tras dia con pics y demas. Pero a mi me bloqueas y a el se las ries.

Ni me desbloquees xk me lo has demostrado todo ya, y ni me llames para lo del domingo, puto crío.

estas enfermo chaval, q pics ni que niño muerto si eres tu el idiota q va subiendo fotos suyas y dando su direccion alegremente, cuando has necesitado algo de mi te lo he dado, te he ayudado irl en mil tonterias y sin pedir nada a cambio, a mi no me metas en tus mierdas eh, si quieres seguir con esta gilipollez tu veras pero yo te retiro la palabra igual q se la retiraria al fer o al jose si mañana me vienen alegremente con datos de familiares tuyos haciendo el tonto

tu sabras lo q haces
Member
Jul 27 2012 12:28am
Quote (Esquizocalvas @ Jul 27 2012 06:24am)
paso de tu puta cara, eres un falso. Me parece debuty q pongas eso para quedar de puta madre con él, pero cualquiera te lea se da cuenta de lo hipócrita q eres melko chikillo

Espero q al menos a el la mierda le huela a channel xk tienes la lengua bonita

ahora si que me has tocado las pelotas mongolo de mierda, hagas lo que hagas a mi me retiras la puta palabra no tengo por que aguantar tus rabietas de niño pequeño subnormal
Member
Gold: 31,969.40
Jul 27 2012 12:32am
vaya tela tios no me hagais invocar a toda la peña para que arreglemos esto, no me hagais hacer cosas que armo una que flipais
Member
Jul 27 2012 12:32am
ni te contesto, porke eres un engañao. Fijate que SIEMPRE TE HE AGRADECIDO TODO y te considero un colega, PERO Q ME DIGAS A MI Q LA ESTOY LIANDO CUANDO NO ESTY HACIENDO NADA MAS Q FARDAR Y TIRARME EL PISTO Y KE A EL CADA VEZ Q DICE MI CALLE O SUBE MIS FOTOS ETC LE QUOTEES LAMIEMDOLE EL CULO?
ESO ES DE PUTO FALSO, Y YA NO X MI SINO XK TE CONOZCO EN PERSONA LOL A MI NO ME DEJAS TIRARME UN FAROL Y A EL LE RIES LAS GRACIAS KE PUEDEN COSTARME LA VIDA O UN SUSTO (COMO POSTEAR MI ADRESS)

REFLEXIONA TODA LA PUTA HIPOCRSSIA ESA Q TIENES XK JUSTAMENTE ESTO ES LO Q TE ECHÉ EN CARA ANOCHE VENGA JAVI CAMPEON CUIDATE Y CUANDO SE TE PASE EL ENRAGE ME AVISAS FALSO JUDAS AMUMU
Member
Jul 27 2012 12:35am
pero ke arreglar QUE ESTO NO ES MAS Q UN POST EPIC SIN MAS Y ME VIENE EL PUTO TONTO DEL JAVI DE MORALISTA O ALGO CUANDO LE DIGO Q TIENE RAZON PERO KE JUZGA CON DOBLE RASERO ANTES DE DAR LECCIONES DE MORAL APRENDE A JUZGAR IGUAL A DOS PERSONAS DISTINTAS Y NO A UNA X AMISTAD Y A OTRA NO PUTO FALSO

VENGA YA NO TE HABLO MAS ESK PUTO ENGAÑAO DE MIERDA Y TE LO DIJE AYER YA DD LO PUTO BOCAS Q ERES Q VAS DE AMIGO Y LES RIES LAS COÑAS A TODOS LOS KE ME LLAMAN CALVO O LO KE SEA PA KEDAR BIEN PUTO ENFERMOOOO AMUMUUUUU
Member
Jul 27 2012 12:37am
preguntale a fernando y compañia cual fue mi opinion sobre el regalito que te mandaron a casa, subnormal, que hablas sin tener ni puta idea de nada, eres otro jimbo de la vida
Member
Jul 27 2012 12:38am
Quote (maugris4 @ Jul 27 2012 12:32am)
vaya tela tios no me hagais invocar a toda la peña para que arreglemos esto, no me hagais hacer cosas que armo una que flipais

no armes nada, yo del fer me lo espero todo, hasta antrax en el correo, x eso no me sienta mal llevarme a tiros con el. Pero dl joby no, q va de colega del alma pero a la minima ke se puede reir en tu puta cara lo hace, y encima te dic ke si rabietas o q si son bromas, puff q puto engañao de mierda tio

PERO JAVY VAMOS A VER ES Q NO ERES CAPAZ DE ENTENDERLO¿ Mira tio yo paso de explicarte las cosas. Y SI TENGO UNA LIGERA IDEA DE COMO REACCIONASTE VAMOS EL FER TE ATRIBUYÓ PARTE DEL MERITO AUNK SI DICES Q NO TE CREO A TI

Vengz en una semana hablamos xk acabams a hostias sino

This post was edited by Esquizocalvas on Jul 27 2012 12:39am
Go Back To Español Topic List
Prev123423Next
Add Reply New Topic New Poll