Quote (XxJaMxX @ Jul 15 2012 03:08pm)
Yo empezaré a hacer dieta esta semana, aunque bueno a grandes rasgos es comer básicamente lo que llevo comiendo desde hace tiempo, exceptuando cosas puntuales o comer las mismas cosas con un porcentaje menor de grasa (queso p.ej). Dicen que los alimentos bajos en grasa me van a saber a cartón los primeros días xD espero acostumbrarme.
¿Y el suplemento que te hincha no es la creatina? Aún tengo que familiarizarme con muchas cosas xD pero tenía entendido que con la creatina aumentas músculo pero pierdes algo de definición...
eso hice yo, me quité cosas prescindibles hasta q me quedé con un estomsgo enano.
Y lo de q te van a saber a poca cosa, pues si... Evita echarle sal o mucho aceite a ensaldas (buenp, la sal se la vas a kerer echar hast al yogur natural xD).
Y lo que infla creo q si es la crea, los batidos son solamente un suplemento de proteinas. Creo que se toman antes, para q todo lo q hagas despues se almacene, y tamb se pueden tomar despues creo. De todas formas es tal y como lo explicas tu, yo siempre he sido muy ancho y me da palo quedarme con tetas colgantes o algo asi cuand deje d machacarme :/