d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Topic Interesante #1 > Pedofilia Y Base ética Que La Sustenta
Prev123413Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 31,000.00
Jul 7 2012 09:27am
Quote (BoldedGreen @ Jul 7 2012 03:27pm)
¿Y tú eres? Aparte de un puto fracasado que no hace nada con su vida, digo.

e tio que fue un lord del d2 un respeto
Member
Gold: 3,125.75
Jul 7 2012 09:28am
Quote (BoldedGreen @ Jul 7 2012 05:27pm)

que esperas de una persona que mezcla su nombre con la palabra ez?
Member
Gold: 0.00
Jul 7 2012 09:29am
Quote (Anselmo @ Jul 7 2012 05:23pm)
si la chavala ya tiene 13-14+ que ya sea fertil y todo, tampoco me parece pederastia siempre y cuando ella quiera (tema de la violacion a parte)

follarte a algo mas pequeño me da repugnancia

¿Y si quien se folla a algo más pequeño también es más pequeño?

De todas maneras nuestro sistema legal actual no comprender que una chica de 14 años tenga capacidad de decisión. Si un tío de 30 años, por poner 1 ejemplo, se follara a 1 chica de 14 años plenamente consciente de sus acciones y que accede a tener sexo con él, podría ser perfectamente encarcelado.

Si fuera un chaval de 14 años quizá fuera otro cantar.

Quote (21111987 @ Jul 7 2012 05:27pm)
e tio que fue un lord del d2 un respeto

Por eso no he entrado en descalificaciones personales.

This post was edited by BoldedGreen on Jul 7 2012 09:29am
Member
Jul 7 2012 09:32am
Quote (BoldedGreen @ Jul 7 2012 05:29pm)
¿Y si quien se folla a algo más pequeño también es más pequeño?

De todas maneras nuestro sistema legal actual no comprender que una chica de 14 años tenga capacidad de decisión. Si un tío de 30 años, por poner 1 ejemplo, se follara a 1 chica de 14 años plenamente consciente de sus acciones y que accede a tener sexo con él, podría ser perfectamente encarcelado.

Si fuera un chaval de 14 años quizá fuera otro cantar.

Por eso no he entrado en descalificaciones personales.

no perdona el de 40 años seria encarcelado si hay denuncia por parte de esa menor, si la menor accede completamente no hay delito

respecto a lo otro hablando de menores no desarrolladas en ningun sentido (ni cuerpo, ni fertilidad..) me parece una atrocidad que un 40ton se la folle y DUDO que ella quiera personal y voluntariamente, tambien dudo que dos chavales que no han llegado a la pubertad les de por tener relaciones sexuales
Member
Gold: 500.69
Jul 7 2012 09:33am
Quote (BoldedGreen @ 7 Jul 2012 17:27)

Sabras tu mucho de mi vida intento de simio, ajjaja esque me parto con lo retrasado que eres.

llevas aki desde k se kreo el foro y solo se te konoce por llamarte chimbopoyas y crear posts para llamar la atencion atontao.

Me meo en el resto de tus secuaces jsperos k no tienen ni para irse de vaciones, perdedores natos, un besito (K)
Member
Gold: 0.00
Jul 7 2012 09:33am
Quote (Anselmo @ Jul 7 2012 05:32pm)
no perdona el de 40 años seria encarcelado si hay denuncia por parte de esa menor, si la menor accede completamente no hay delito

respecto a lo otro hablando de menores no desarrolladas en ningun sentido (ni cuerpo, ni fertilidad..) me parece una atrocidad que un 40ton se la folle y DUDO que ella quiera personal y voluntariamente, tambien dudo que dos chavales que no han llegado a la pubertad les de por tener relaciones sexuales

Con que denuncien los padres hay más que de sobra, diga lo que diga la menor. Como he dicho antes, el sistema legal actual no concede capacidad de decisión sobre cosas así a gente, creo recordar, menor de 16. Por tanto, aunque una chica de 15 dijera que era plenamente consciente, la ley considera que el de 40 la ha engañado para meterle la polla por donde salen los Jos3z al vater.

Quote (Jos3z @ Jul 7 2012 05:33pm)
Sabras tu mucho de mi vida intento de simio, ajjaja esque me parto con lo retrasado que eres.

llevas aki desde k se kreo el foro y solo se te konoce por llamarte chimbopoyas y crear posts para llamar la atencion atontao.

Me meo en el resto de tus secuaces jsperos k no tienen ni para irse de vaciones, perdedores natos, un besito (K)

Más o menos lo que sabes tú de la mía. Aunque leyendo eso de chimbopoyas, me parece que sabes aún menos tú de la mía que yo de la tuya.

Oh, y aparecí en el 2007. No sé de qué hablas. Idiota. Vete a ser 1 clan top en D3 un rato chaval, los mayores estamos hablando.

Quote (21111987 @ Jul 7 2012 05:34pm)
Vamos a ver malditos depravados.
Se supone que cuando tienes relaciones sexuales con alguien es porque una de tres: o tienes una relacion estable con alguien, o encuentras relacion casual, o estas desesperado y te vas de putas. Bien, si la opcion 4 es follarte a una cria de 14 años, que se supone que lo harias ... ¿por qué? porque está buena? no me jodas si apenas tendrá tetas ni nah, porque te cae bien? TIENE 14 AÑOS NO ME JODAS, porque no tienes otra cosa? te jodes y te pajeas NO?

Hay tías de 14 años con unas tetas como cabezas de Jos3z.

This post was edited by BoldedGreen on Jul 7 2012 09:36am
Member
Jul 7 2012 09:34am
Clan: WeP nada mas que añadir, que pase el siguiente

Quote (BoldedGreen @ Jul 7 2012 05:33pm)
Con que denuncien los padres hay más que de sobra, diga lo que diga la menor. Como he dicho antes, el sistema legal actual no concede capacidad de decisión sobre cosas así a gente, creo recordar, menor de 16. Por tanto, aunque una chica de 15 dijera que era plenamente consciente, la ley considera que el de 40 la ha engañado para meterle la polla por donde salen los Jos3z al vater.

igualmente me estabas preguntando eticamente desde el primer post, yo ya te digo que hay chavalas de 15 mas desarrolladas que de 17, y si quiere pues ya esta, ahora menores de yo ke se 11-12-13 que ni han entrado en la pubertad me parece asqueroso

This post was edited by Anselmo on Jul 7 2012 09:35am
Member
Gold: 31,000.00
Jul 7 2012 09:34am
Vamos a ver malditos depravados.
Se supone que cuando tienes relaciones sexuales con alguien es porque una de tres: o tienes una relacion estable con alguien, o encuentras relacion casual, o estas desesperado y te vas de putas. Bien, si la opcion 4 es follarte a una cria de 14 años, que se supone que lo harias ... ¿por qué? porque está buena? no me jodas si apenas tendrá tetas ni nah, porque te cae bien? TIENE 14 AÑOS NO ME JODAS, porque no tienes otra cosa? te jodes y te pajeas NO?
Member
Gold: 30.00
Jul 7 2012 09:35am
yo opino que si la chica esta preparada, es consciente de lo que hace y accede a tener sexo con un mayor de edad, sin haber sido coaccionada por el otro, es algo totalmente legal y natural.
el tema es que, por lo general, cuando un mayor de edad tiene sexo con una menor, se tiende a creer que este ha forzado a la menor, o que le ha comido el coco para que la otra acceda a tener sexo. imagino que, como no es facil probar que no haya habido coaccion, directamente se toma por delito, suponiendo que la ha habido por parecer algo no natural. con esto no digo que sea algo antinatural, sino que en la sociedad si se ve de ese modo.
Member
Jul 7 2012 09:37am
Quote (DoNI @ Jul 7 2012 05:35pm)
yo opino que si la chica esta preparada, es consciente de lo que hace y accede a tener sexo con un mayor de edad, sin haber sido coaccionada por el otro, es algo totalmente legal y natural.
el tema es que, por lo general, cuando un mayor de edad tiene sexo con una menor, se tiende a creer que este ha forzado a la menor, o que le ha comido el coco para que la otra acceda a tener sexo. imagino que, como no es facil probar que no haya habido coaccion, directamente se toma por delito, suponiendo que la ha habido por parecer algo no natural. con esto no digo que sea algo antinatural, sino que en la sociedad si se ve de ese modo.

coincido totalmente

ademas con eso excluimos a niñas que no han llegado a la pubertad puesto que no hay deseo sexual
Go Back To Español Topic List
Prev123413Next
Add Reply New Topic New Poll