d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Ayuda Disipador De Calor Microprocesador.
Prev123Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 96.00
Jul 3 2012 11:21am
soy ingeniero de teleco no de informatica y estoy sabiendo montarlo yo solo asiq chuparme los webos que soy un super ingeniero.

PD: los PCB's (circuitos integrados [la placa base es un pcb]) disipan el calor por la superficie por lo tanto no es tan absurda la duda de si el disipador tiene que estar en contacto con la superficie o no tontitos
Member
Gold: 0.04
Jul 3 2012 11:48am
Quote (JoRGiTo_DLe @ Jul 3 2012 06:21pm)
soy ingeniero de teleco no de informatica y estoy sabiendo montarlo yo solo asiq chuparme los webos que soy un super ingeniero.

PD: los PCB's (circuitos integrados [la placa base es un pcb]) disipan el calor por la superficie por lo tanto no es tan absurda la duda de si el disipador tiene que estar en contacto con la superficie o no tontitos

Si de verdad hubieses aprobado circuitos lo sabrías..
Member
Gold: 30.00
Jul 3 2012 12:10pm
un informatico si que no tiene ni idea de transmision de calor :lol:
pense que en teleco del pan antiguo aun os obligaban a cursar todas las troncales clasicas de ingenieria, como hacen en industriales, aero, navales, minas, etc.
Member
Jul 3 2012 12:55pm
Quote (DoNI @ Jul 3 2012 08:10pm)
un informatico si que no tiene ni idea de transmision de calor :lol:
pense que en teleco del pan antiguo aun os obligaban a cursar todas las troncales clasicas de ingenieria, como hacen en industriales, aero, navales, minas, etc.

y lo hacen o por lo menos eso creo, pero las troncales y obligatorias que he cursado han sido sistemas lineales algebra fisica 1 y 2 campos electromagneticos arquitectura de redes arquitectura de computadores etc pero vamos que no me habia puesto yo a montar un pc en mi puta vida xD!
Member
Jul 3 2012 12:56pm