Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Jul 3 2012 11:21pm)
el refrigerador, ventilador o disipador, debe ir encima del micro con pasta termica, pones una gota en el dedo y lo esparces bien por el micro (sin poner una burrada de pasta y sobretodo que no se te salga por los bordes) cuando te compras uno nuevo y lo montas tu, te viene un papel con un esquema de como colocarlo para que encajen todos los pines correctamente y de como colocarlo todo
nose yo creo que los disipadores no tienen pines o por lo menos los 2 que he visto, van atornillados a la placa sobre el micro y lo que va a "pines" son los ventiladores.
La verdad esqe a mi me venia una especie de jeringa con la pasta termica y eche todo el contenido de la jeringa era una jeringa pequeñita intentando cubrir toda la superficie central del micro para que al poner el disipador y aplastar la pasta, se expandiese por toda la superficie sin llegar a a rebasar, y creo que ha quedado bien no me digais estas cosas ahora hijos de puta que me muero como se me queme el pc en 10 dias

PD: Jorgito_dle tecnico informatico si necesitais que os monte un pc mandadme un pm