d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Resumen Cavernicola De Lo De Ayer
Prev123412Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 83.00
Jun 28 2012 08:39am
Quote (La_garrapata_erguida @ Jun 28 2012 03:23pm)
eso me ha matado jajaja como te atreves a tribuirle a la cantera del barsa el merito inutil si lo hechasteis con 13 años , y te quedaras agusto diciendo eso , x cierto pepe hizo un partido de lo mas normal , menos sucio q ramos ...

- no te voy a decir gracias aquien hemos llegado a semifinales ( vease los 2 goles frente a francia)

- busquets hizo un partidazo xD y xabi que ?

- Alba es canterano del Barça del mismo modo que Negredo lo es del Mandril. Ves haciéndote la idea porque esto es así

- Los goles a francia, por fin marca un merengutan en un partido despues de 50 partidos solucionando la papeleta los del barça, incluyendo el mundial entero. Todos los meritos si señor.

- ¿Que me estás vendiendo de que Pepe hizo un partido normal? Casi se cepilla a tu Alonso de un rodillazo en los riñones. Casi le disloca el hombro a pedro.

-Portugal estubo haciendo faltas continuamente, Pepe, Bruno Alves y cia. Encima los putos portugueses no paraban de hacer teatro y protestar constantemente (como hace el mandril)

- Gran idea la de Cristiano Penaldo de tirar el 5º penalty para llevarse todo el mérito de cara al Balón de Oro.

¿Y por qué tira TODAS las faltas si su porcentaje de acierto es escandalosamente bajo?, Cada falta que tira se aleja mas de Messi.

PD: Los comentarios del resto de garrulos con los lloros habituales ni os los comento.

This post was edited by Murakaz on Jun 28 2012 08:40am
Member
Gold: 0.00
Jun 28 2012 08:44am
Quote (Murakaz @ Jun 29 2012 12:39am)
- Alba es canterano del Barça del mismo modo que Negredo lo es del Mandril. Ves haciéndote la idea porque esto es así

- Los goles a francia, por fin marca un merengutan en un partido despues de 50 partidos solucionando la papeleta los del barça, incluyendo el mundial entero. Todos los meritos si señor.

- ¿Que me estás vendiendo de que Pepe hizo un partido normal? Casi se cepilla a tu Alonso de un rodillazo en los riñones. Casi le disloca el hombro a pedro.

-Portugal estubo haciendo faltas continuamente, Pepe, Bruno Alves y cia. Encima los putos portugueses no paraban de hacer teatro y protestar constantemente (como hace el mandril)

- Gran idea la de Cristiano Penaldo de tirar el 5º penalty para llevarse todo el mérito de cara al Balón de Oro.

¿Y por qué tira TODAS las faltas si su porcentaje de acierto es escandalosamente bajo?, Cada falta que tira se aleja mas de Messi.

PD: Los comentarios del resto de garrulos con los lloros habituales ni os los comento.

Pero que lloros tonto del culo, si excepto la garrapata y el raiden todos los que te estamos insultando somos del barça, que me da verguenza que gente como tu sea cule payaso a ver si lo entiendes... que eres todo lo contrario a pep pedazo de subnormal

This post was edited by Shippy on Jun 28 2012 08:44am
Member
Jun 28 2012 08:47am
Quote (Shippy @ Jun 28 2012 03:44pm)
Pero que lloros tonto del culo, si excepto la garrapata y el raiden todos los que te estamos insultando somos del barça, que me da verguenza que gente como tu sea cule payaso a ver si lo entiendes... que eres todo lo contrario a pep pedazo de subnormal

Pero que del barça vais a ser vosotros, sois socios? vais al campo? sois catalanes? defendeis al Barça alguna vez? solo apareceis por mis posts para intentar faltarme al respeto diciendo que sois barcelonistas etc.. Dais pena.
Member
Gold: 203.70
Jun 28 2012 08:51am
Quote (Murakaz @ 28 Jun 2012 16:47)
Pero que del barça vais a ser vosotros, sois socios? vais al campo? sois catalanes? defendeis al Barça alguna vez? solo apareceis por mis posts para intentar faltarme al respeto diciendo que sois barcelonistas etc.. Dais pena.

Pero tu que vas a ir al campo, si justo 1minuto despues de acabar cada partido del barça estas aqui en modo tyrael89h
Member
Jun 28 2012 08:55am
Quote (Keo @ Jun 28 2012 03:51pm)
Pero tu que vas a ir al campo, si justo 1minuto despues de acabar cada partido del barça estas aqui en modo tyrael89h

No voy siempre al campo y menos cuando juegan fuera. Pero no deja de ser gracioso que me intentéis dar clases de algo viendo las gilipolleceis que deciis, si hasta el garrapata ha posteado con unos argumentos mas lógicos.

Patético.
Member
Gold: 203.70
Jun 28 2012 08:57am
Quote (Murakaz @ 28 Jun 2012 16:55)
No voy siempre al campo y menos cuando juegan fuera. Pero no deja de ser gracioso que me intentéis dar clases de algo viendo las gilipolleceis que deciis, si hasta el garrapata ha posteado con unos argumentos mas lógicos.

Patético.

Ahora cambias la versión no?
GG NO RE
Member
Gold: 0.00
Jun 28 2012 08:58am
Quote (Murakaz @ Jun 29 2012 12:47am)

tu no defiendes al barça, defender al barça es dar la imagen que daba guardiola, de serenidad, tranquilidad, caballerosidad, eso es el barça y no el comportamiento que tienes tu, de estar recriminando 20000 veces al eterno rival lo que hace o deja de hacer, lo unico que haces es dar una imagen lastimosa y patetica de un equipo que no lo es, y lo de no ir al campo ni ser socio es porque simplemente ni vivo en barcelona, ni pienso que deba gastarme el dinero en una cosa tan estupida como esa, cuando me hace mas bien un libro o cualquier otra cosa, y por ultimo no pidas ni por un segundo respeto hacia tu persona cuando tu eres el primero que falta a los del madrid con tus comentarios estupidos y tu demagogia barata.
Member
Gold: 3,293.00
Jun 28 2012 09:11am
Quote (ZeroCare @ 28 Jun 2012 16:11)
Ok, queda claro que tu eres como el Raiden pero version Cule

Tanto tu como el moco sois escoria y os puede vuestro grado de inferioridad. Suerte parludo, ya veo que te dejao bien marcao y no te olvidas de mi paleto
Member
Jun 28 2012 09:17am
Quote (Keo @ Jun 28 2012 03:57pm)
Ahora cambias la versión no?
GG NO RE

Que versión? Soy socio del barça y voy al campo cuando me sale de la polla. No hay otra versión.

Quote (Shippy @ Jun 28 2012 03:58pm)
tu no defiendes al barça, defender al barça es dar la imagen que daba guardiola, de serenidad, tranquilidad, caballerosidad, eso es el barça y no el comportamiento que tienes tu, de estar recriminando 20000 veces al eterno rival lo que hace o deja de hacer, lo unico que haces es dar una imagen lastimosa y patetica de un equipo que no lo es, y lo de no ir al campo ni ser socio es porque simplemente ni vivo en barcelona, ni pienso que deba gastarme el dinero en una cosa tan estupida como esa, cuando me hace mas bien un libro o cualquier otra cosa, y por ultimo no pidas ni por un segundo respeto hacia tu persona cuando tu eres el primero que falta a los del madrid con tus comentarios estupidos y tu demagogia barata.

Cool story bro, pero si yo fuera Entrenador, presidente o cualquier cargo público del Barça no me cagaría en los mandrilerdos ante cámaras e iria con sumo cuidado en guardar las formas, no como aqui que suelto las verdades una detras de otra con el tema Pepe Lekter, Mou el agresor, CR5 el guapo, Concentrao el drogas, y toda la purria de kanis y gitanos de los que hace gala el mandril. Pero no soy un cargo publico del Barça, soy un simple socio y puedo decir lo que realmente pienso como hace Guardiola detrás de cámaras y cualquier culé normal con un mínimo de sentido común. No es vuestro caso ofc.
Member
Gold: 40.06
Jun 28 2012 09:18am
Villa era del Valencia en el mundial, y la euro 08 tambuen la gano el barsa no? K gracias por las lecciones fe futbol
Go Back To Español Topic List
Prev123412Next
Add Reply New Topic New Poll