Quote (Keo @ Jun 28 2012 03:57pm)
Ahora cambias la versión no?
GG NO RE
Que versión? Soy socio del barça y voy al campo cuando me sale de la polla. No hay otra versión.
Quote (Shippy @ Jun 28 2012 03:58pm)
tu no defiendes al barça, defender al barça es dar la imagen que daba guardiola, de serenidad, tranquilidad, caballerosidad, eso es el barça y no el comportamiento que tienes tu, de estar recriminando 20000 veces al eterno rival lo que hace o deja de hacer, lo unico que haces es dar una imagen lastimosa y patetica de un equipo que no lo es, y lo de no ir al campo ni ser socio es porque simplemente ni vivo en barcelona, ni pienso que deba gastarme el dinero en una cosa tan estupida como esa, cuando me hace mas bien un libro o cualquier otra cosa, y por ultimo no pidas ni por un segundo respeto hacia tu persona cuando tu eres el primero que falta a los del madrid con tus comentarios estupidos y tu demagogia barata.
Cool story bro, pero si yo fuera Entrenador, presidente o cualquier cargo público del Barça no me cagaría en los mandrilerdos ante cámaras e iria con sumo cuidado en guardar las formas, no como aqui que suelto las verdades una detras de otra con el tema Pepe Lekter, Mou el agresor, CR5 el guapo, Concentrao el drogas, y toda la purria de kanis y gitanos de los que hace gala el mandril. Pero no soy un cargo publico del Barça, soy un simple socio y puedo decir lo que realmente pienso como hace Guardiola detrás de cámaras y cualquier culé normal con un mínimo de sentido común. No es vuestro caso ofc.