Quote (DoNI @ Jun 26 2012 03:23pm)
hombre, si lo que quieres es una guitarra para tirar hasta navidades, me parece un poco tonteria que te compres una electrica que vas a tener que vender cuando te compres la nueva e navidades, porque sabes que terminaras dejando de tocar la guitarra mala.
yo en tu situacion me pillaria una acustica, de ese modo tendras algo con lo que tirar hasta navidades y que te sirva despues de haber comprado la electrica nueva. si te pillas una acustica con cutaway podras tocar al mas puro estilo de guitarra electrica y seguramente aprenderas a tocar mejor, ya que se cogen muchos vicios al tocar enchufado
Bien cierto esto ultimo, lo malo de las acusticas es que las cuerdas son muy duras y no tienes tanta movilidad como con una electrica.
Yo sigo diciendo que lo mejor es que ahorres un poco mas y te compres una buena guitarra, si te obsesionan las fender, que sea fender, pero no compres una guitarra nueva por 300 € por que por ese precio, aunque buena, la guitarra no tardara en quedar desfasada acorde al sonido que quieras sacar.

Hace poco un amigo mio pillo una Jackson como esa por 600 € y suena que da miedo, si te consideras medio diestro con la guitarra, no lo dudes y pilla una Jackson si no te da para una Gibson. Es un poco incomoda de tocar y no se puede sentado ofc, pero con eso rockeas muy jebi