d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Ponferradina A Segunda
Prev12345Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 6,404.12
Jun 24 2012 04:05pm
Quote (barbatin15 @ Jun 24 2012 09:50pm)
YA PERO ESK JODER CON 26 AÑOS QUE TIENES PINCHE NACO COMO HACES ESTO ESK YA VALISTE PINCHE PUTA MADRE CON TU EDAD ACTUANDO ASI COMO UN CRIAJO PUES NO MAS SABES TU DEJAS DE ACTUAR ASI, SALTE A LA CALLE TE COGES TUS 20 BOLAS PILLAS ALGO DE MOTA Y TAN TRANKILO PERO NO PSSS ESK HASER ESTO ES DE REBAJARSE Y TIENES UNA EDAD ;)

Y SI NO TENGO PELO Y SOLO TENG 21 AÑOS KE ALGUN PROBLEMA NOS DAMOS DE PUÑALES PINCHE MACHETOS?

si da gracia tu intento fallido de hablar al estilo mexicano pero me da gracia barbas :)

y puedo ser inmaduro o lo que tu quieras, pero me siento muy bien haciendo que la gente que ¨trata de humillarme¨ hagache la cabesa :)
lo siento barbas no soy perfecto pero gracias por tratar de ayudarme yo e que lo correcto seria ignorarlo :) pero no puedo evitar ver como lo apaleo siempre que trata de humillarme :)
Member
Gold: 0.04
Warn: 80%
Jun 24 2012 04:09pm
Quote (jaguar4ever @ Jun 24 2012 10:05pm)
si da gracia tu intento fallido de hablar al estilo mexicano pero me da gracia barbas :)

y puedo ser inmaduro o lo que tu quieras, pero me siento muy bien haciendo que la gente que ¨trata de humillarme¨ hagache la cabesa :)
lo siento barbas no soy perfecto pero gracias por tratar de ayudarme yo e que lo correcto seria ignorarlo :) pero no puedo evitar ver como lo apaleo siempre que trata de humillarme :)

HAGACHE, VALE PUES JUEGA TU SOLO PINCHE PANCRACIO YA VALISTE MADRE HIJO DEL MALDITO VAGRE

p.d- espero que vayas de coña xk a mi ke pongas la foto y todo el rollo me la suda "lo siento barbaslo siento barbaslo siento barbaslo siento barbaslo siento barbaslo siento barbaslo siento barbaslo siento barbaslo siento barbaslo siento barbaslo siento barbaslo siento barbaslo siento barbaslo siento barbaslo siento barbaslo siento barbaslo siento barbaslo siento barbaslo siento barbaslo siento barbaslo siento barbaslo siento barbaslo siento barbaslo siento barbaslo siento barbaslo siento barbaslo siento barbaslo siento barbaslo siento barbaslo siento barbas"

vale vale trankilo que no te voy a robar el oro ni a violar a tus mujeres, creo que me confundes con Cristobal Colon tio
Member
Jun 24 2012 04:12pm
Quote (barbatin15 @ Jun 24 2012 10:09pm)
HAGACHE, VALE PUES JUEGA TU SOLO PINCHE PANCRACIO YA VALISTE MADRE HIJO DEL MALDITO VAGRE

p.d- espero que vayas de coña xk a mi ke pongas la foto y todo el rollo me la suda "lo siento barbaslo siento barbaslo siento barbaslo siento barbaslo siento barbaslo siento barbaslo siento barbaslo siento barbaslo siento barbaslo siento barbaslo siento barbaslo siento barbaslo siento barbaslo siento barbaslo siento barbaslo siento barbaslo siento barbaslo siento barbaslo siento barbaslo siento barbaslo siento barbaslo siento barbaslo siento barbaslo siento barbaslo siento barbaslo siento barbaslo siento barbaslo siento barbaslo siento barbaslo siento barbas"

vale vale trankilo que no te voy a robar el oro ni a violar a tus mujeres, creo que me confundes con Cristobal Colon tio

no te preocupes y eso del oro no es importante tio lo recuperamos vendiéndoles yerba y coca salud!

y cuidado por que algunas drogas que llevamos tienen efectos secundarios como calvicie y multiples personalidades

This post was edited by jaguar4ever on Jun 24 2012 04:13pm
Member
Jun 24 2012 04:16pm
Quote (jaguar4ever @ Jun 24 2012 10:12pm)
no te preocupes y eso del oro no es importante tio lo recuperamos vendiéndoles yerba y coca salud!

mira, aparte de que no tienes ni puta idea de drogas, te digo yo que del 100% que fabrica mexico, aproximadamente el 50% os lo teneis que comer/perder, así que no te pongas tan tontito cuando hasta los propios narcos reconocen que mover la droga es jodidamente dificil.

AH, Y PARA QUE NO TE OFENDAS, VUESTRA COCA SERÁ MUY BUENA, PERO LA DE COLOMBIA >>>

Y LA MARIHUANA DE MEXICO, ESK MIRA SI ES MIERDA QUE PARA IGUALAR A LA CALIDAD DE LA QUE ESTOY FUMANDO YO, SON UNOS 9 PORROS vs 1

P.D- y si estuve en una semana en monterrey y otra en VERACRUZ. mira te digo que jamás en mi vida he ido tan cagado x la calle como x veracruz y sobretodo x la zona de los smartshops estos ke hay abiertos 24h, te juro que yo iba cagado, pero tambien te digo que la incultura, la pobreza, y sobretodo LA MIERDA DE PORROS QUE TENEIS, QUE LOS BUENOS CUESTAN IGUAL DE CAROS QUE EN ESPAÑA LOL, no la he visto en ningun lado

enga
Member
Jun 24 2012 04:19pm
Quote (barbatin15 @ Jun 24 2012 10:16pm)
mira, aparte de que no tienes ni puta idea de drogas, te digo yo que del 100% que fabrica mexico, aproximadamente el 50% os lo teneis que comer/perder, así que no te pongas tan tontito cuando hasta los propios narcos reconocen que mover la droga es jodidamente dificil.

AH, Y PARA QUE NO TE OFENDAS, VUESTRA COCA SERÁ MUY BUENA, PERO LA DE COLOMBIA >>>

Y LA MARIHUANA DE MEXICO, ESK MIRA SI ES MIERDA QUE PARA IGUALAR A LA CALIDAD DE LA QUE ESTOY FUMANDO YO, SON UNOS 9 PORROS vs 1

P.D- y si estuve en una semana en monterrey y otra en VERACRUZ. mira te digo que jamás en mi vida he ido tan cagado x la calle como x veracruz y sobretodo x la zona de los smartshops estos ke hay abiertos 24h, te juro que yo iba cagado, pero tambien te digo que la incultura, la pobreza, y sobretodo LA MIERDA DE PORROS QUE  TENEIS, QUE LOS BUENOS CUESTAN IGUAL DE CAROS QUE EN ESPAÑA LOL, no la he visto en ningun lado

enga

clasico turista al que le ven la cara de tonto, y no te ofendas tio que te den basura y pagues por ello XDD asi son con todos los turistas :)

XDDD barbas cres que por tener multiples personalidades podras hacer que agache la cabeza si no lo lograron mas de 10 personas en un post en su tiempo :) suerte campeon
Member
Jun 24 2012 04:21pm
hola tiberium colega ayuda al barbas plz que eta aburrido el face y el barbas tarda mucho para contestar no te tratare mal :)

ok edito para poner lo siguiente

zxcvbnmasdfghjklqwertyuiop
woof woof woof woof asdfasdf
mimamamemima
estoyaburridocabron!

This post was edited by jaguar4ever on Jun 24 2012 04:27pm
Member
Jun 24 2012 04:43pm
Quote (jaguar4ever @ Jun 24 2012 10:19pm)
clasico turista al que le ven la cara de tonto, y no te ofendas tio que te den basura y pagues por ello XDD asi son con todos los turistas :)

XDDD barbas cres que por tener multiples personalidades podras hacer que agache la cabeza si no lo lograron mas de 10 personas en un post en su tiempo :) suerte campeon

TU TE CREES QUE YO PISO MEXICO SI NO VOY CON MI FAMILIA DE ALLI? TU ERES TONTO JAGUAR XDDD
mexico de turista no lo piso yo ni borracho pa ke me maten, ademas no es lo mismo ir yo solo, como muy bien has señalado, a que vaya mi primo nayo que lleva 23 años viviendo en veracruz, eres jodidamente listo ;)
Member
Gold: 0.00
Jun 24 2012 04:47pm
oye jugar me envias algo de hojas de marmita de brujo por correo? y el tuno te paga en fgs
Member
Jun 24 2012 04:48pm
Quote (barbatin15 @ Jun 24 2012 10:43pm)
TU TE CREES QUE YO PISO MEXICO SI NO VOY CON MI FAMILIA DE ALLI? TU ERES TONTO JAGUAR XDDD
mexico de turista no lo piso yo ni borracho pa ke me maten, ademas no es lo mismo ir yo solo, como muy bien has señalado, a que vaya mi primo nayo que lleva 23 años viviendo en veracruz, eres jodidamente listo ;)

un dia ven a guadalajara y te invito el tequila barbas y te muestro pueblos con chicas muy guapas
Member
Jun 24 2012 04:48pm
LOL NO HABIA VISTO TU OTRO POST A VER EXPLICAME UNA COSA JAGUAR, XK DICES QUE TE QUIERO HACER AGACHAR LA CABEZA CUANDO:

1º) NNO SOY MARICON
2º) SOY EL UNICO USER QUE TE HA RESPETADO EN EL FORO
3º) TE ESTOY HABLANDO DE QUE ESTAS QUEDANDO COMO EL CULO, XK DONDE ANTES PONIAS COMENTARIOS ELOCUENTES, AHORA SOLO PONES FOTOS DE ANSELLMO, Y CON 26 AÑAZOS, DEBERIA DARTE PENA
4º) QUE ME VAS A CONTAR TU A MI DEL MUNDO DE LA DROGA HIJO DE PUTA QUE CUANDO PASAMOS POR ATLANTA Y VI A LOS GRINGOS CASI ME DA UN INFARTO, ASI QUE NO ME CUENTES PUTAS HISTORIAS CUANDO DEBES SER EL UNICO MEXICANO QUE NO SE DROGA Y ES BUENA GENTE, VENGA, VETE A VENDE3RLE TU MALDAD A OTRO QUE NO TE CONOZCA

PERO ESK LOL CUANDO LE HABEIS DEJADO QUE SE SUBA AL A CHEPA DIOS MIO
Go Back To Español Topic List
Prev12345Next
Add Reply New Topic New Poll