d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Usar Authenticathor Sin Pagar Un Euro > Para Diablo 3
Prev12
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 2,728.00
Jun 24 2012 08:55am
Quote (JiMbOAbSoLuT @ Jun 24 2012 03:46pm)
Es que estoy muy concenciado con la ayuda a los disminuidos :wub:

:hug:
Si es que en el fondo eres un cacho pan

Quote (barbatin15 @ Jun 24 2012 03:48pm)
hombre, si tan mierdas es a mi si me gustaría probarlo antes, y más si me dices que son 60 + 9€ si no tenemos smartphone lol
anyway como se hace? me mandas una invi de una semana o como? putos ladrones!

Si quieres te mando la invi, pero solo te deja hacer hasta el rey esqueleto, y te aseguro que querras mas al acabar eso.

Yo digo de dejarte mi copia y que juegues hasta hartarte, y si al cabo de un mes realmente piensas que vale la pena, pues comprarlo xD ( que va a ser que no)

Ahora mismo esta jugando un colega, pero ya se esta aburriendo, o sea que en una semana o asi supongo que mi cuenta estara libre para que puedas usarla
Member
Gold: 0.04
Warn: 80%
Jun 24 2012 08:57am
Quote (Grandmasterkane @ Jun 24 2012 02:55pm)
:hug:
Si es que en el fondo eres un cacho pan

Si quieres te mando la invi, pero solo te deja hacer hasta el  rey esqueleto, y te aseguro que querras mas al acabar eso.

Yo digo de dejarte mi copia y que juegues hasta hartarte, y si al cabo de un mes realmente piensas que vale la pena, pues comprarlo xD ( que va a ser que no)

Ahora mismo esta jugando un colega, pero ya se esta aburriendo, o sea que en una semana o asi supongo que mi cuenta estara libre para que puedas usarla

ostras pero entonces claro si me mandas eso solamente sirve hasta el primer boss no jodas xD!
a ver! yo si quieres cuando tu colega se ralle de jugar, avísame y te la pido, pero si dices que no mola tanto pues a lo mejor te la devuelvo el mismo dia con escupitajos y pisoteada! XD
Member
Gold: 2,728.00
Jun 24 2012 09:05am
Nah, no lo haras, el juego en si esta muy bien, el problema es el "late" por asi decirlo, una vez acabas la historia y subes tu pj al sesenta, queda poco que hacer mas que farmear oro en los mismos sitios e ir a la casa de subastas como si de un super se tratase a encontrar lo que mejor te venga. Acaba aburriendo, pero la campaña jugarla por primera vez entretiene y mucho
Member
Gold: 0.00
Warn: 40%
Jun 24 2012 10:06am
Quote (Catalunya @ 24 Jun 2012 16:20)
LOL, dios menudos buitres los de Blizzard.

Qué asco les estoy pillando.

Cuesta mas hacer el pendrive ese + los gastos de envio que los 9 euros asi que no te quejes.
Go Back To Español Topic List
Prev12
Add Reply New Topic New Poll