Quote (jaguar4ever @ Jun 7 2012 12:31am)
bueno tio que te puedo decir a algunos paises como usa les gusta ganar dinero teniendo guerras, a otros les gusta robarse el oro y violar mujeres a nosotros nos gusta venderles coca y quedarnos con su dinero XDDD somos los peores?

España no se debería mostrar hostil contra Mexico.
La inmigración de vuestro país es mínima.
El gobierno brasileño ha echo lo que yo haría si fuese el gobierno mexicano.
Eso sí, como el Rey es íntimo del Rey de Marruecos los moros campan a sus anchas por nuestros lares y no pasa nada, cuando son los que peor se comportan y menos se adaptan a las costumbres occidentales.
En cuanto a lo de la droga, pienso que seríais más felices con la seguridad de saber que no tenéis narcos y policías comprados.
Es una pena que México, siendo un lugar tan bonito de visitar, tenga ese tipo de excrementos de la sociedad.
Chicos no os confundáis!
No podemos meter a centro americanos y todos los sud americanos en el mismo saco.
América del sur tiene muchísimos países y hay todo tipo de gente.
Bolivianos, peruanos y ecuatorianos son los que más problemas causan por exceso de inmigración. Quizás también los colombianos.
No podemos tachar a la cantidad de países que hay en sud América por el comportamiento de monos que tienen unos cuantos.
Me hace gracia este patriotismo ante la inmigración y la falta de fuerzas contra Merkel o Bankia.