Juego 8/10, aun hay cosas que cambiaría y otras con las que he quedado descontento:
- Me esperaba más de la mecánica de los jefes, aunque yo aun no he llegado a averno y los dos grupos que se lo han pasado son jugadores muy experimentados me parece una decepción, esperaba por lo menos que tardasen un par de semanas.
- Sigo en desacuerdo con cosas como que los atributos se asignen automáticamente, aun es pronto para opinar de los objetos pero echo en falta afijos interesantes que salían en D2, entiendo que esté enfocado a PvE pero no entiendo porque no ponen ladders de PvP...
Plataforma 0/10, coincido completamente con Lon-ami, la interfaz de antes era perfecta y esta es una basura, no creo que haya que explicar mucho más pero un día si me aburro haré una comparación. En cuanto a los errores bueno entiendo que sea algo lógico a la hora de lanzar el juego, pienso que aun así les faltó previsión pero no los voy a crucificar por ello aunque me esté muriendo de ganas de entrar a jugar ahora mismo
Copypaste de otro foro, añado también que faltan muchos tipos de objetos como hechizos, joyas que añadan variabilidad en los socks etcetc, aunque de momento me está gustando el juego