Quote (Keo @ 14 May 2012 16:29)
Para empezar, la expulsion d saravia es, le pasi lo mismo a Frogzil, la mano de torres es 2a amarilla y por tanto expulsion, eso se lo enseñaron en el madrid ee, la 3a es expulsion y viene de la jugada anterior en la que se expulsa a un jugador del zaragoza por una jugada igual, por no hablar del penalti no pitado a postiga que significaba la expulsion de Varela, en serio raiden, cuando aprendas un poquito sobre la humildad me avisas, no gasto mas tiempo contigo y yo admiti que el madrid es justo campeon de la liga, asi que a mi menos bilis
desde cuando el campeon exa bilis? calla y limpiate la boca secundon, y aunk no lo reconocieras kedo claro, ni el mejor barsa se distancio tanto terminada la temporada, repaso total.
Humildad tengo, poca o muxa, dependera de quien lo mire, y desde luego tu, me la viene pelando.
Todo dios vio ayer como paso lo ke paso y lo ke tubo ke haber por las espaldas, se ve ke tu no.
Tema zanjao, si no lo quieres ver, kitate la imagen de mou del lado de la pared donde te das cabezados y podras ver lo que paso ayer.