d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Real Zaragoza
Prev123Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 3,293.00
May 14 2012 08:24am
Quote (Keo @ 14 May 2012 16:21)
Pero te has molestado en ver el analisis de las jugadas polemicas?
Dios que raro un madridista tontito hablando de los arbitros...
Cuanto daño os ha causado Mourinho

lerdo no te moskees que a 9 y secundones y ya esta.

Como buen lerdo te parece normal ke acaben contra 8 xk tu equipo esta mas ke acostumbrado a esos penaltis a ultima hora y a jugar contra menos jugadores.

A los unicos ke os a exo daño Mou es a vosotros ke sera el entrenador que mas os a kitado en estos años paketes. Puta envidia.

This post was edited by RaiD3N on May 14 2012 08:24am
Member
Gold: 203.70
May 14 2012 08:29am
Quote (RaiD3N @ 14 May 2012 16:24)

Como buen lerdo te parece normal ke acaben contra 8 xk tu equipo esta mas ke acostumbrado a esos penaltis a ultima hora y a jugar contra menos jugadores.

A los unicos ke os a exo daño Mou es a vosotros ke sera el entrenador que mas os a kitado en estos años paketes. Puta envidia.

Para empezar, la expulsion d saravia es, le pasi lo mismo a Frogzil, la mano de torres es 2a amarilla y por tanto expulsion, eso se lo enseñaron en el madrid ee, la 3a es expulsion y viene de la jugada anterior en la que se expulsa a un jugador del zaragoza por una jugada igual, por no hablar del penalti no pitado a postiga que significaba la expulsion de Varela, en serio raiden, cuando aprendas un poquito sobre la humildad me avisas, no gasto mas tiempo contigo y yo admiti que el madrid es justo campeon de la liga, asi que a mi menos bilis
Member
May 14 2012 08:34am
Quote (Keo @ 14 May 2012 16:29)
Para empezar, la expulsion d saravia es, le pasi lo mismo a Frogzil, la mano de torres es 2a amarilla y por tanto expulsion, eso se lo enseñaron en el madrid ee, la 3a es expulsion y viene de la jugada anterior en la que se expulsa a un jugador del zaragoza por una jugada igual, por no hablar del penalti no pitado a postiga que significaba la expulsion de Varela, en serio raiden, cuando aprendas un poquito sobre la humildad me avisas, no gasto mas tiempo contigo y yo admiti que el madrid es justo campeon de la liga, asi que a mi menos bilis

desde cuando el campeon exa bilis? calla y limpiate la boca secundon, y aunk no lo reconocieras kedo claro, ni el mejor barsa se distancio tanto terminada la temporada, repaso total.

Humildad tengo, poca o muxa, dependera de quien lo mire, y desde luego tu, me la viene pelando.

Todo dios vio ayer como paso lo ke paso y lo ke tubo ke haber por las espaldas, se ve ke tu no.

Tema zanjao, si no lo quieres ver, kitate la imagen de mou del lado de la pared donde te das cabezados y podras ver lo que paso ayer.
Member
Gold: 899.70
May 14 2012 11:07am
eh, raiden, es segundon tio, segundon, de segundo.
Member
Gold: 0.03
May 14 2012 12:25pm
Omg esque me juego lo que sea a que el raiden este no se ha visto ni un puto partido del Zaragoza y esta hblando de oídas..
Member
May 14 2012 02:47pm
Quote (Diegok @ 14 May 2012 20:25)
Omg esque me juego lo que sea a que el raiden este no se ha visto ni un puto partido del Zaragoza y esta hblando de oídas..

Te equivocas y ke den gracias a roberto antes de todo esto, xo amos ke ha habido amañooo, xo ke no voy a discutir por ello, si no caen hoy caeran mañana
Member
May 14 2012 03:23pm
Quote (RaiD3N @ May 14 2012 10:47pm)
Te equivocas y ke den gracias a roberto antes de todo esto, xo amos ke ha habido amañooo, xo ke no voy a discutir por ello, si no caen hoy caeran mañana

Ya weno y mucho Zaragoza pero y Michu que le pidió a los jugadores del Granada que se dejaran marcar que falcao había marcado y que pasaban todos..
Pero nohhh eso no conviene o que??

Member
May 14 2012 03:28pm
Quote (Diegok @ 14 May 2012 23:23)
Ya weno y mucho Zaragoza pero y Michu que le pidió a los jugadores del Granada que se dejaran marcar que falcao había marcado y que pasaban todos..
Pero nohhh eso no conviene o que??

es cierto diego.

Como que no conviene? si a mi me da =.

El rayo cierto es ke me gusta mas ke los otros. Pero lo que yo digo no es ke jugadores se digan cosas unos a otros, (el villareal tmb lo intento y no le sirvio de nada) es ke a habido maletines y lo ke me hace gracia de verdad esk el tio lo a dixo en publico y se va a reir de todos xDD
Member
May 14 2012 03:31pm
Quote (RaiD3N @ May 14 2012 11:28pm)
es cierto diego.

Como que no conviene? si a mi me da =.

El rayo cierto es ke me gusta mas ke los otros. Pero lo que yo digo no es ke jugadores se digan cosas unos a otros, (el villareal tmb lo intento y no le sirvio de nada) es ke a habido maletines y lo ke me hace gracia de verdad esk el tio lo a dixo en publico y se va a reir de todos xDD

Ya weno y después de eso no crees que habrá maletines oque? Que no me toques los huevos que cuando le llego el gol al rayo los del granada defendían en 2 para 4 si no es regalarles el gol pues nose...

Sino castigan esas acciones tan descaradas.. Es que el fútbol es un pitorreo.. Si ha habido maletines que los condenen nadie odia mas a agapito que los que somos socios del Zaragoza pero que empiecen a sancionar por las acciones que se saben no por los posibles maletines

This post was edited by Diegok on May 14 2012 03:33pm
Member
Gold: 0.00
May 14 2012 03:35pm
Quote (RaiD3N @ May 15 2012 12:24am)

el entrenador que mas le ha quitado al barça mou? xDDDDDDDDDDDDDDD justamente cuando estaba mou es cuando el barça ha ganado todo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD QUE LOS MADRIDISTAS PARECEIS RETRASADOS, SI HASTA HACE 4 DIAS, EL MEJOR EQUIPO ERA EL MADRID XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Go Back To Español Topic List
Prev123Next
Add Reply New Topic New Poll