Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ May 12 2012 03:55pm)
hoy juega el barcelona y si no le meten ningun gol a valdés le dan su 5º zamora, por lo que conseguiria el zamora de oro, que solo un portero lo ha ganado, lo curioso es que iba a jugar pinto para que valdés pudiese aferrarse a ese "titulo" que regala el marca, pero como se ha lesionado le toca jugar, era estrategia de equipo poner a pinto o quiere con ansia quitarle a casillas el zamora?
para cot, dosis, th€_65 y el resto de la tropa del avatar, a mi me parece bien que valdes gane el zamora, me parece buen portero, pero ese tipo de acciones... huelen
Mínimo de partidos para que te compute son 28, los cumple y de sobras, creo que ha jugado 34 de 37 de momento, por lo que, sin jugar, ya se lo lleva. Jugando, se arriesga.
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ May 12 2012 04:04pm)
pues la verdad es que no tenia ni idea xD
me sigue pareciendo mal que no tengan cojones a jugar con su portero titular solo por quitarle un titulo que realmente no sirve de una mierda, que encima regala un periodico
Pinto es el portero habitual en copa, Adán no. El Barça aún debe jugar la copa el día ¿24 o 25? no recuerdo bien la fecha, pero aún tiene que jugar su competición, por lo que, 2 partidos con la liga perdida y zamora asegurado, poner a Pinto para que coja ritmo de competición está perfecto. El Madrid lo hizo solo por estadísticas, que es lo que tú criticas.
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ May 12 2012 04:06pm)
si le meten 2, pierde segun han dicho en la tele
Siempre teniendo en cuenta que no le metan ninguno a Casillas. Ah, que no jugará. Critícalo pl0x.