Quote (Laia @ Aug 3 2011 08:42am)
Es un tema serio, ayer me tragué la primera de matrix, y no pude más que ponerme a ver también Matrix Reloaded y Matrix revolutions. No se cuantos habreis visto u os acordareis de la historia de las pelis, pero en lo que me 'rallé' yo fue en el tema de que son humanos conectados a un cable desde la nuca que les transmite una realidad. Está claro que eso en nuestra realidad es imposible, pero, ¿y si nuestra realidad es también una realidad falsa?
Me explico: no me refiero a que estemos conectados a cables dentro de probetas gigantes, sino que podríamos simplemente ser... conciencias, dentro de un cuerpo, algo parecido a lo que dijo Platón, pero muy distinto, no tan ilusorio como lo que el pensó, sino simplemente imaginaros a todos nosotros tumbados en una camilla, sobreviviendo, y que todo esto es como lo de Antonio Resines y sus 12 temporadas de los serrano, un misero sueño.
¿En serio nadie ha pensado jamás que podría ser todo... eso, un simple e irritante sueño, del que una vez despiertas, llegas al soñado 'cielo', a la realidad absoluta?
En serio que nadie?
éste pavo sa fumao hasta la hierba de los parques
A ver, de todas formas que exista o no, nadie te ha podido decir que es un sueño o que llegarás al cielo, osea no vale la pena quedarte "ésta vida" pensando en lo que te llegará, lo mejor es vivir el momento y punto xD.
y @ ganja: yo he soñado que soñaba algo xD es una paranoia bastante bestia xDDDDD