Quote (popi_el_bambino @ 21 Feb 2011 22:32)
pues lo mismo que jimbo nunca habia escuchado a intro, esta bastabte wapa
esa es la que todo el mundo conoce de common aunque tiene muchas buenas
Ya coño, pero pongo buenas sean conocidas o no lolakter
http://www.youtube.com/watch?v=c5NnyxdzTZA
Aquí Jimbo y sus discípulos gimnastas dando cultura al foro lelQuote (popi_el_bambino @ 21 Feb 2011 22:37)
ahora que pones una de pac se me viene esta a la cabeza
http://www.youtube.com/watch?v=nUadVQZOX4M
http://www.youtube.com/watch?v=XpntYM4wcAoDe Tupac puede qué ésta sea la que más me mola. Además, la primera vez que la escuché fue de fondo de 1 vídeo de Muay brutal, y eso ayuda
This post was edited by JiMbOAbSoLuT on Feb 21 2011 02:39pm