Repito :
Quote (Th3LoKoyNw @ Nov 30 2010 01:12am)
ramos > puyol, pique xavi y iniesta juntos tontitos.
no es propio de el se le ha pirado el pistacho mazo, si os fijais y veis la repeticion o un video os dareis cuenta que el puyol va a defender y directamente ni le dice nada a ramos y ramos le empuja la cara, si ubiera estao messi valdes o algun otro jugador al lado le ubiera pasado lo mismo que a puyol, se le piro totalmente el pistacho. si alguien le hubiera empujado a ramos o le hubiera propinado un empujon o algo a ramos si que se hubiera liado parda ya que el ramos estaba mazo encendido y se quedaba solo en el camp nou en un momento a ostiazos