d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Video Del Ramos
Prev123412Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Nov 29 2010 05:13pm


Member
Posts: 14,000
Joined: Feb 24 2008
Gold: 0.01
Warn: 100%
Nov 29 2010 05:13pm
tienen muxa educacion si señor
Member
Posts: 7,927
Joined: Nov 11 2008
Gold: 210.01
Nov 29 2010 05:13pm
pero no deja de estar mal aunq se haga mucho
además xq le hace el amago de darsela xddd
Member
Posts: 5,800
Joined: Sep 3 2010
Gold: 0.01
Warn: 100%
Nov 29 2010 05:13pm
Quote (pipelife @ Nov 30 2010 01:12am)
yo cogia y hechaba al subnormal de ramos de la seleccion pero a la de ya


una sancion de 3partiditos y una multita de 200k euros no se escapaba, el dia k mande yo muchas cosas cambiaran pueblo
Member
Posts: 9,501
Joined: Jun 11 2009
Gold: 72.83
Warn: 40%
Nov 29 2010 05:15pm
Quote (ArchiDuque @ Nov 30 2010 01:13am)
http://www.sportyou.es/blog/wp-content/uploads/abidal-695.jpg
http://www.sportyou.es/blog/wp-content/uploads/abidal-695.jpg
http://www.sportyou.es/blog/wp-content/uploads/abidal-695.jpg


JAJAJAJAJJA DIOS ABIDAL XDDDDDDDDDD
Member
Posts: 40,031
Joined: Dec 26 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Nov 29 2010 05:17pm
xdddddddddd
Member
Posts: 11,107
Joined: Aug 27 2009
Gold: 30,215.00
Nov 29 2010 05:39pm
jajajaj puta kara ke lleva el abidal xDDD
Banned
Posts: 8,052
Joined: Sep 1 2009
Gold: 102.40
Warn: 40%
Nov 29 2010 05:56pm
penoso tanto lo de unos como lo de otros, a veces hasta me alegro de mi indiferencia hacia el futbol solo por ver la poca deportividad de los aficionados
Member
Posts: 2,072
Joined: Jul 24 2009
Gold: 50.00
Nov 29 2010 06:32pm
Quote (m9rt @ Nov 30 2010 12:13am)
una sancion de 3partiditos y una multita de 200k euros no se escapaba, el dia k mande yo muchas cosas cambiaran pueblo


Mínimo 2 partidos le deberían de caer, una por la tarjeta roja y otra por la agresión a Puyol.
Member
Posts: 12,207
Joined: Jul 24 2006
Gold: 0.01
Nov 29 2010 07:19pm
Repito :

Quote (Th3LoKoyNw @ Nov 30 2010 01:12am)
ramos > puyol, pique xavi y iniesta juntos tontitos.

no es propio de el se le ha pirado el pistacho mazo, si os fijais y veis la repeticion o un video os dareis cuenta que el puyol va a defender y directamente ni le dice nada a ramos y ramos le empuja la cara, si ubiera estao messi valdes o algun otro jugador al lado le ubiera pasado lo mismo que a puyol, se le piro totalmente el pistacho. si alguien le hubiera empujado a ramos o le hubiera propinado un empujon o algo a ramos si que se hubiera liado parda ya que el ramos estaba mazo encendido y se quedaba solo en el camp nou en un momento a ostiazos



Go Back To Español Topic List
Prev123412Next
Add Reply New Topic New Poll