d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Algien Juega Al Aion?? > Eske
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 6,250.00
Nov 4 2010 06:48pm
Quote (el_catolico @ Nov 5 2010 12:29am)
pero donde me vas diciéndole a la gente retrasada escribiendo tullo algien etc, que cada palabra que leo tuya es un puñetazo en la cara, osea eres peor que el cáncer pedazo de hijo de puta, y la próxima vez que te dirijas a mi persona en primer lugar te lavas la boca que te apesta a lefa y la segunda te sacas la primaria, estamos?

que cuando he leído tullo no sabia ni a lo que te referías pedazo de subnormal.

casi t callas tu tb =)

Multi spawn
Member
Gold: Locked
Trader: Scammer
Nov 4 2010 06:50pm
Quote (el_catolico @ Nov 5 2010 12:29am)
pero donde me vas diciéndole a la gente retrasada escribiendo tullo algien etc, que cada palabra que leo tuya es un puñetazo en la cara, osea eres peor que el cáncer pedazo de hijo de puta, y la próxima vez que te dirijas a mi persona en primer lugar te lavas la boca que te apesta a lefa y la segunda te sacas la primaria, estamos?

que cuando he leído tullo no sabia ni a lo que te referías pedazo de subnormal.

No llores tanto q no eres nadie personaje onde vas tu me vas a pegaR??? jajajajajajajaja muxos an dxo eso i cuando me an visto ni muuuu osea no te emociones tanto x 1 subforo , cuando luego os cagais^^

thx.

pd : atii si q te pega la boca que llega asta akiii q huele ala mierda que cago!
Member
Gold: 6,250.00
Nov 4 2010 06:53pm
jajajaja
Member
Nov 4 2010 06:55pm
Quote (Nony @ Nov 5 2010 12:53am)
jajajaja

xDDD esq es verdad...stoy cansao d ela gente esta q vacila tanto x akiii i luego kedas cn ella i se caga , cn el Zyrow fue asi...xDDD mxo x akii i tal....i luego cuando lo vii en 1 discoteca q me llamo ni muuu^^

ste personaje es ====
Member
Gold: 0.00
Nov 5 2010 06:06am
Quote (LoveMaria1337 @ Nov 5 2010 02:50am)
No llores tanto q no eres nadie personaje onde vas tu me vas a pegaR??? jajajajajajajaja muxos an dxo eso i cuando me an visto ni muuuu osea no te emociones tanto x 1 subforo , cuando luego os cagais^^

thx.

pd : atii si q te pega la boca que llega asta akiii q huele ala mierda que cago!

no tengo ni puta idea de quien eres por lo que debes ser un random, y ademas dudo que te haya visto. A si y lo de pegar se lo guardamos a los descerebrados como tu tio lo siento
Member
Nov 5 2010 06:19am
Quote (el_catolico @ Nov 5 2010 12:06pm)
no tengo ni puta idea de quien eres por lo que debes ser un random, y ademas dudo que te haya visto. A si y lo de pegar se lo guardamos a los descerebrados como tu tio lo siento

jajajajajajajjaja , tio abla biien no pongas random q no stamos en 1 juego ^^ , descerebrados x pegar? ahiiii ahiii niñato.....mira aver si t ecagastes enzima^^
Member
Nov 5 2010 06:23am
yo me lo compre cuando salio y me hice un assasin

Es un buen juego,al principio es genial,divertido y nuevo,es decir, diferente

Luego te das cuenta de que es un juego de NCsoft y que hay que ser medio koreano para jugarlo,tardas muchisimo tiempo en levelear,leveleas en la misma zona matando los mismos bichos cientos de millones de veces,las instances son repetitivas y el pvp aunque pinta bien al principio luego se resume a tener millones d epotis que te permiten volar y demas basura,con lo que se resume en unos capullos que no se enfrentan directamente y abusan de su superioridad economica en mi opinion es demasiado elitista,necesitas mucho tiempo para hacer algo,y es mucho de verdad,jugando 3 horas al dia no eres nadie,necesitas muchisimo tiempo dedicado para empezar a hacer algo
Member
Nov 5 2010 06:26am
Quote (Chumbapum @ Nov 5 2010 12:23pm)
yo me lo compre cuando salio y me hice un assasin

Es un buen juego,al principio es genial,divertido y nuevo,es decir, diferente

Luego te das cuenta de que es un juego de NCsoft y que hay que ser medio koreano para jugarlo,tardas muchisimo tiempo en levelear,leveleas en la misma zona matando los mismos bichos cientos de millones de veces,las instances son repetitivas y el pvp aunque pinta bien al principio luego se resume a tener millones d epotis que te permiten volar y demas basura,con lo que se resume en unos capullos que no se enfrentan directamente y abusan de su superioridad economica en mi opinion es demasiado elitista,necesitas mucho tiempo para hacer algo,y es mucho de verdad,jugando 3 horas al dia no eres nadie,necesitas muchisimo tiempo dedicado para empezar a hacer algo

^^ joer maxo cn todo lo q me avian dixo de ste juego bueno , i aora vienes tu me dices sto....xDDDDD

ya vere me lo vajare i si me mola juego sino lo borro i pnto

i no sabes ningun otro juego que ste guapo???
Member
Nov 5 2010 06:30am
Quote (LoveMaria1337 @ 5 Nov 2010 12:26)
^^ joer maxo cn todo lo q me avian dixo de ste juego bueno  , i aora vienes tu me dices sto....xDDDDD

el juego es bueno,pero necesitas mucho tiempo para empezar a hacer algo,levelear cuesta,al menos cuando yo jugue no se si pusieron algun parche,pero hazte a la idea de que vas a tener que viciarte mucho,pero mucho.
Armate de paciencia porque hay muchos momentos en los que ves que no leveleas y es repetitivo muchas veces.

De todos modos pruebalo,es bueno pero requiere mucho tiempo,no te esperes que en un par de semanas tendras un lvl para empezar a hacer algo.

La verdad si te gustan los mmorpg te recomendaria el WoW,no es el mejor juego del mundo,pero es el juego al que ams gente juega y el que enos te costara jugar,si no esperaria al GW nuevo o al Diablo III incluso y si te gustan los RTS te diria que el Starcraft II es el mejor con diferencia
Member
Gold: 3,750.51
Nov 5 2010 06:35am
Quote (LoveMaria1337 @ Nov 5 2010 12:26pm)
^^ joer maxo cn todo lo q me avian dixo de ste juego bueno  , i aora vienes tu me dices sto....xDDDDD

lineage2
Go Back To Español Topic List
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll