d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Jimbo Y Gente De Bcn
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 17,448
Joined: Mar 28 2008
Gold: 5,277.35
Apr 21 2010 11:40am
Quote (coffe90 @ Apr 21 2010 05:37pm)
PUES YO SI QUE HE VISTO AL SOCKAR EN PERSONA Y A SU PADRE TAMBIEN :P


que nivel

que hay que hacer para alcanzar el honor de verle la jeta al sucio este?

This post was edited by Mochuelo on Apr 21 2010 11:40am
Member
Posts: 2,337
Joined: Dec 25 2009
Gold: 49.46
Apr 21 2010 11:41am
Quote (Mochuelo @ Apr 21 2010 06:40pm)
que nivel

que hay que hacer para alcanzar el honor de verle la jeta al sucio este?


Tampoco te pases..
Member
Posts: 4,824
Joined: Jul 12 2009
Gold: 0.00
Warn: 10%
Apr 21 2010 11:41am
Quote (Mochuelo @ Apr 21 2010 07:40pm)
que nivel

que hay que hacer para alcanzar el honor de verle la jeta al sucio este?


me lo encontre en el concierto de deep purple xDD por ahi dando tumbos j3j3
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Apr 21 2010 11:44am
Quote (coffe90 @ Apr 21 2010 05:37pm)
PUES YO SI QUE HE VISTO AL SOCKAR EN  PERSONA Y A SU PADRE TAMBIEN :P


en un concierto de jevyguarros eso no cuenta
Member
Posts: 17,448
Joined: Mar 28 2008
Gold: 5,277.35
Apr 21 2010 11:50am
es normal encontrar sockars salvajes en su habitat natural, pero esos sitios no son aptos para personas asi que nn
Member
Posts: 6,269
Joined: Sep 3 2009
Gold: 1,065.10
Warn: 100%
Apr 21 2010 11:50am
yo lo vi ayer en las colinas aridas de la dungeon de level 80, vaya person
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Apr 21 2010 11:59am
pero si kede con fasfut eradain y rowly 1 dia putos hijos de puta
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Apr 21 2010 12:02pm
si ahora esconderos frykaments
Member
Posts: 2,337
Joined: Dec 25 2009
Gold: 49.46
Apr 21 2010 12:13pm
Quote (sockar @ Apr 21 2010 07:02pm)
si ahora esconderos frykaments


GAGAGAGAGAGA Nadie confirma que quedaste con ellos..es FAKE! FRYKY.
Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold: 461.04
Warn: 70%
Apr 21 2010 01:32pm
LOL pero en un conciertos de jevis es de coña reconocer a Sockar, si es como buscar al Wally verdadero en la última página de 1 busca a Wally, ésta en la que había como 8xx xddddd

Javi, hace 2 años que dejé la competición, y estoy oxidadísimo LOL jajaja. Además, no he ido a BCN en la vida, voy a ir para pegarle guantazos a algún mico subido.
Go Back To Español Topic List
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll