d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > 320.000 Cuentas Cerradas > Entre Wc3 Y D2
Prev12346Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 17,853
Joined: Feb 14 2009
Gold: 0.00
Warn: 40%
Apr 21 2010 09:34am
Crearos un char con el mismo nombre que el bot y ya no os banean, tontitos, que sois tontitos.
Member
Posts: 17,853
Joined: Feb 14 2009
Gold: 0.00
Warn: 40%
Apr 21 2010 09:36am
Quote (Ketchum @ 21 Apr 2010 16:34)
Crearos un char con el mismo nombre que el bot y ya no os banean, tontitos, que sois tontitos.


En single player me refiero.
Banned
Posts: 15,966
Joined: Dec 17 2008
Gold: 977.70
Warn: 60%
Apr 21 2010 09:40am
Quote (Ketchum @ Apr 21 2010 03:36pm)
En single player me refiero.


Y eso influye? No lo entiendo :huh:
Member
Posts: 17,853
Joined: Feb 14 2009
Gold: 0.00
Warn: 40%
Apr 21 2010 09:40am
Quote (Classic_Red @ 21 Apr 2010 16:40)
Y eso influye? No lo entiendo :huh:


Sep. Luego cambias el save del char en la carpeta y au.
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Apr 21 2010 09:42am
Quote (Classic_Red @ Apr 21 2010 04:40pm)
Y eso influye? No lo entiendo :huh:


Es broma imo xD
Banned
Posts: 15,966
Joined: Dec 17 2008
Gold: 977.70
Warn: 60%
Apr 21 2010 09:42am
Quote (Ketchum @ Apr 21 2010 03:40pm)
Sep. Luego cambias el save del char en la carpeta y au.


No lo entiendo tio lol

/hijo puta jajajaja

This post was edited by Classic_Red on Apr 21 2010 09:42am
Member
Posts: 5,325
Joined: Apr 21 2006
Gold: 0.59
Apr 21 2010 09:42am
Quote (taigeto @ 21 Apr 2010 17:28)
fuente: http://classic.battle.net/

conozco a dos que solo usaban primo de zumosol y también han caído esta mañana, eso sí, en público

luego no :cry:


k panda cabrones si ay pone si ves a allguien con cangrejo reportalo xDDD
Member
Posts: 17,853
Joined: Feb 14 2009
Gold: 0.00
Warn: 40%
Apr 21 2010 09:43am
hayá vosotros ^^
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Apr 21 2010 09:43am
Quote (xXxDaiMuSeRoxXx @ Apr 21 2010 04:42pm)
k panda cabrones si ay pone si ves a allguien  con cangrejo reportalo xDDD


es posible que por eso los botijos pubicos han sido baneados xq han sido reportados x alguien xdd
Banned
Posts: 15,966
Joined: Dec 17 2008
Gold: 977.70
Warn: 60%
Apr 21 2010 09:43am
Quote (Ketchum @ Apr 21 2010 03:43pm)
hayá vosotros ^^


Pero explicate cabronggggggg
Go Back To Español Topic List
Prev12346Next
Add Reply New Topic New Poll