d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Así, Así, Así Gana
Prev12346Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold: 461.04
Warn: 70%
Mar 11 2010 02:38am
Quote (daudo @ 11 Mar 2010 10:36)
August 15th 2008

Mehdi: Mediator -> Not Rated

xDDDD


Después de invitarle a njaguar a 3499238 cenas.

¿Cuánto pone que duró? 1 para de meses o así creo haber leído.
Banned
Posts: 8,085
Joined: Mar 5 2009
Gold: 0.00
Warn: 50%
Mar 11 2010 02:40am
Quote (JiMbOAbSoLuT @ Mar 11 2010 09:38am)
Después de invitarle a njaguar a 3499238 cenas.

¿Cuánto pone que duró? 1 para de meses o así creo haber leído.


lol pues debe ser el hermano gemelo del pozer, mismas estrellas, ex medi por spammear como 1 enfermo y adicto a trollear los foros de futbol XDDD
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Mar 11 2010 02:42am
Quote (JiMbOAbSoLuT @ Mar 11 2010 09:33am)
Es lo que tiene cuando tienes 2 users que son unos gorditos que no han hecho 1 deporte en su vida y se piensan que una lesión es algo divertido y tal.

Mehdi es francés y ex medi, con eso nos hacemos una idea de su intelecto.




No hay más que ver la foto de tu perfil, Gameboyero.


jajajajaj el iluminado ha hablado

Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold: 461.04
Warn: 70%
Mar 11 2010 02:42am


Banned
Posts: 8,085
Joined: Mar 5 2009
Gold: 0.00
Warn: 50%
Mar 11 2010 02:44am
deja de hacer el ridi sigfried joputa
Member
Posts: 4,349
Joined: Mar 26 2007
Gold: 472.40
Mar 11 2010 02:44am
q asco me dan los gabachos
Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold: 461.04
Warn: 70%
Mar 11 2010 02:45am
Quote (daudo @ 11 Mar 2010 10:44)
deja de hacer el ridi sigfried joputa







































































This post was edited by JiMbOAbSoLuT on Mar 11 2010 02:46am
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Mar 11 2010 02:46am
Quote (JiMbOAbSoLuT @ Mar 11 2010 09:42am)
http://img96.imageshack.us/img96/5796/m4af66344efdcb32c93c4ff.jpg

http://img159.imageshack.us/img159/3820/compton.png


no pillo la gracia, pero yo de ti quemaba los carnets del mandril
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Mar 11 2010 02:47am
Quote (scorpia @ Mar 11 2010 09:44am)
q asco me dan los gabachos


ya veo que le jodieron los tomates en la frontera a tu padre xDDDDDD
Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold: 461.04
Warn: 70%
Mar 11 2010 02:48am
Quote (Siegfried2 @ 11 Mar 2010 10:46)
no pillo la gracia, pero yo de ti quemaba los carnets del mandril


¿Qué carnets de mandril, imbécil?

A mí el futbol me la toca, pero me pareces un gilipollas por celebrar que pierda otro equipo y la lesión de una persona.

Entre el vichi y tú vaya afición tiene el Barsa.
Go Back To Español Topic List
Prev12346Next
Closed New Topic New Poll