d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español >
Poll > Escudo Alianza Ogame
Prev12
Add Reply New Topic New Poll
  Guests cannot view or vote in polls. Please register or login.
Member
Posts: 25,882
Joined: Jun 21 2007
Gold: 906.10
Jan 9 2010 02:08pm
Quote (Xabi @ Jan 9 2010 08:01pm)
esta justo encima de mi, no seras tu no? <_<


yo no se ni lo que es ogame xD

solo juego al cs y al ls XD
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jan 9 2010 02:09pm
Quote (StK_obippo @ 9 Jan 2010 21:03)
a pedobear no lo ponemos xke como por la fotito nos baneen se nos kitaran las ganas de volver a empezar.. la ke kerais pero eso no tívs -,-'


no banean por poner al pedobear, ahí no saben ni que es :D
Member
Posts: 18,082
Joined: Jan 28 2007
Gold: 5.24
Warn: 100%
Jan 9 2010 02:11pm
Quote (Chema @ Jan 9 2010 09:09pm)
no banean por poner al pedobear, ahí no saben ni que es :D


pongo a Jorge Cafrune, fundador y mentor de tan noble alianza
no pongais al hombre palo ese que es tope de feo y queda mazo de mal junto la foto esa de los caballos ke esta to guapa LOOL
Member
Posts: 6,269
Joined: Sep 3 2009
Gold: 1,065.10
Warn: 100%
Jan 9 2010 02:11pm
cual es pedobear?
Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold: 3,220.00
Jan 9 2010 02:12pm
Quote (Korsak @ 9 Jan 2010 21:11)
cual es pedobear?

el oso ese de los enfermos pedofilos
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Jan 9 2010 02:12pm
Quote (StK_obippo @ 9 Jan 2010 21:11)
pongo a Jorge Cafrune, fundador y mentor de tan noble alianza
no pongais al hombre palo ese que es tope de feo y queda mazo de mal junto la foto esa de los caballos ke esta to guapa LOOL


buah, si me quitas a palitos pon a pedobear o nigga al menos o me deprimo
Member
Posts: 25,882
Joined: Jun 21 2007
Gold: 906.10
Jan 9 2010 02:12pm
Al final el fer os arrastrara a todos a que os descargueis o registreis al ogame y a las 2 semanas ya estara aburrido de el, como paso con el worms :rolleyes:
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Jan 9 2010 02:13pm
Quote (XxJaMxX @ 9 Jan 2010 21:12)
Al final el fer os arrastrara a todos a que os descargueis o registreis al ogame y a las 2 semanas ya estara aburrido de el, como paso con el worms :rolleyes:


si no se descarga
Member
Posts: 6,269
Joined: Sep 3 2009
Gold: 1,065.10
Warn: 100%
Jan 9 2010 02:15pm
[img]http://www.golivewire.com/forums/img.cgi?i=48261[/img]
Go Back To Español Topic List
Prev12
Add Reply New Topic New Poll