d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > -topic Oficial Ogame- > Confederacion Cafrune
Prev1234810Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 6,269
Joined: Sep 3 2009
Gold: 1,065.10
Warn: 100%
Jan 9 2010 01:03pm
yo e comprado el planeta de energia solar pero no se que cojones tengo que hacer ahora y me da mucha pereza leerme el tutorial, unos consejillos rapidos pls
Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold: 3,220.00
Jan 9 2010 01:04pm
chema pon rank para que todos podamos ver la member list almenos, y mensajes circulares tmb
Member
Posts: 11,676
Joined: Jun 6 2006
Gold: 558.50
Jan 9 2010 01:05pm
yo stoy construyendo edificios, nose si sto vale xa algo xDD
Member
Posts: 18,082
Joined: Jan 28 2007
Gold: 5.24
Warn: 100%
Jan 9 2010 01:05pm
Quote (antss @ Jan 9 2010 08:04pm)
chema pon rank para que todos podamos ver la member list almenos, y mensajes circulares tmb


toy en ello ddme un minuo
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jan 9 2010 01:05pm
Quote (StK_obippo @ 9 Jan 2010 20:03)
lol y cheats?


pero los cheats de ogame son en plan, poder espiar lunas desde galaxia y recolectar desde galaxia, pero también hay bots
Member
Posts: 6,269
Joined: Sep 3 2009
Gold: 1,065.10
Warn: 100%
Jan 9 2010 01:05pm
Quote (antss @ 9 Jan 2010 21:04)
chema pon rank para que todos podamos ver la member list almenos, y mensajes circulares tmb


this
Member
Posts: 18,082
Joined: Jan 28 2007
Gold: 5.24
Warn: 100%
Jan 9 2010 01:06pm
Quote (FerwHy @ Jan 9 2010 08:05pm)
yo stoy construyendo edificios, nose si sto vale xa algo xDD


es super sencillo, has de ir mejorando las minas de metal, cristal y deuterio para mas adelante poder crear un hangar y miles de naves para abusar y apalear a users mas debiles, esa s la gracia del juego
y defendernos entre nosotros de los frikis ke nos ataken, y de xabi ke planea una cosnpiracion me da ami
Member
Posts: 40,236
Joined: Aug 23 2008
Gold: 3.10
Warn: 40%
Jan 9 2010 01:07pm
ami me no aceptan xDDDDDDDDDDDDDDDD puto fer
Member
Posts: 18,082
Joined: Jan 28 2007
Gold: 5.24
Warn: 100%
Jan 9 2010 01:08pm
Quote (mark_16 @ Jan 9 2010 08:07pm)
ami me no aceptan xDDDDDDDDDDDDDDDD puto fer


lol, mandame la request, pensaba que ya estabas :SS
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Jan 9 2010 01:08pm
Quote (StK_obippo @ 9 Jan 2010 20:06)
es super sencillo, has de ir mejorando las minas de metal, cristal y deuterio para mas adelante poder crear un hangar y miles de naves para abusar y apalear a users mas debiles, esa s la gracia del juego
y defendernos entre nosotros de los frikis ke nos ataken, y de xabi ke planea una cosnpiracion me da  ami


mierda, quien se ha chivado? puto keos, ultimamente que le digo mis planes de apoderacion de alianza
Go Back To Español Topic List
Prev1234810Next
Add Reply New Topic New Poll