Quote (FerwHy @ Jan 9 2010 08:05pm)
yo stoy construyendo edificios, nose si sto vale xa algo xDD
es super sencillo, has de ir mejorando las minas de metal, cristal y deuterio para mas adelante poder crear un hangar y miles de naves para abusar y apalear a users mas debiles, esa s la gracia del juego
y defendernos entre nosotros de los frikis ke nos ataken, y de xabi ke planea una cosnpiracion me da ami