Quote (YoKoHaMMa @ Sat, May 9 2009, 11:08pm)
segu el venerado Pipita Higuain, iban a ir hasta el final, pq todavia tenian posibilidades... No es lo mismoq salgan a "perder", a q les den un "baño" q es lo q ha pasado xD
normal que le den un baño si jugaban con cuatro mercenarios javi garcia , canavaro , heinze , metzelder , marcelo , gago , van der vart , y con medio equipo lesionado van nistelrooy lass guti etc pues salen ya hacer el paripe para que se termine la liga y pa casa