d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > -- Frost -- > Me Río De Ti
Prev12347Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 461.04
Warn: 70%
Mar 13 2009 08:34am
Quote (Verde @ Fri, 13 Mar 2009, 16:33)
NO ES NADA FAKE, JIMBO NO TE CONFUNDAS TE LO DIGO KE ESTOY AORA MISMO ARDIENDO ME ESTAS TOCANDO LA POYA MUXO YA TE LO DIGO ENSERIO

Que no me confunda? Dame 1 cabezazo si eso no? xD

Qué vas a hacer? Quemar mi casa?

Pero tú puedes salir de tu barrio sin que te peguen?
Banned
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 20%
Mar 13 2009 08:35am
ME HAS BLOKEAO AORA XKE ME MANDASTE UN MENSAJE PRIVADO DICIENDO0 FEO AL TUENTI CUANDO TE CANCELE LA INVITACION HACE 3 MESES KE ME AGREGASTES HASTA EL LAMER TE CANCELO LA INVITACION DE LO FEO Y SUBNORMAL QUE ERAS

This post was edited by Verde on Mar 13 2009 08:36am
Member
Mar 13 2009 08:38am
Quote (Verde @ Fri, 13 Mar 2009, 16:35)
ME HAS BLOKEAO AORA XKE ME MANDASTE UN MENSAJE PRIVADO DICIENDO0 FEO AL TUENTI CUANDO TE CANCELE LA INVITACION HACE 3 MESES KE ME AGREGASTESHASTA EL LAMER TE CANCELO LA INVITACION  DE LO FEO Y SUBNORMAL QUE ERAS

Lamer? Si yo con Lamer no hablo desde el año pasado, y que yo sepa no le he enviado nada, a no ser que se enviara automáticamente al añadir a todo el MSn, como contigo...Ya ves tú qué ganas tengo yo de añadir a Lamer...

Yo lo que veo es que llevo media hora diciéndote que dejes de mandarme privados en Jsp, y no me los mandas también por Tuenti porque te tengo bloqueado...Tienes una obsesión conmigo brutal, tío...Míratelo.
Member
Gold: 3,750.51
Mar 13 2009 08:39am
paz ermano
Banned
Mar 13 2009 08:40am
Quote (JiMbOAbSoLuT @ Fri, Mar 13 2009, 02:38pm)
Lamer? Si yo con Lamer no hablo desde el año pasado, y que yo sepa no le he enviado nada, a no ser que se enviara automáticamente al añadir a todo el MSn, como contigo...Ya ves tú qué ganas tengo yo de añadir a Lamer...

Yo lo que veo es que llevo media hora diciéndote que dejes de mandarme privados en Jsp, y no me los mandas también por Tuenti porque te tengo bloqueado...Tienes una obsesión conmigo brutal, tío...Míratelo.

ke mentiroso eres aora voi a ser yo el ke te agregue al tuenti o algo xDDDDDDDDD
anda largate de aqui con esa puta cara de enfermo que me llevas ke como sigas te la voi a estallar de 1 tortazo pedazo de imbecil
lo mejor de todo eske la peña se imaginara ke empiezo yo las cosas cuando me buscan ami

Member
Gold: 45.50
Mar 13 2009 08:41am
Round 1

FIGHT
Member
Mar 13 2009 08:41am
Quote (Verde @ Fri, 13 Mar 2009, 16:40)
ke mentiroso eres aora voi a ser yo el ke te agregue al tuenti o algo xDDDDDDDDD
anda largate de aqui con esa puta cara de enfermo que me llevas ke como sigas te la voi a estallar de 1 tortazo pedazo de imbecil
lo mejor de todo eske la peña se imaginara ke empiezo yo las cosas cuando me buscan ami

Javi, ten lo huevos de decir que te he buscado yo una sola vez....Por qué ha empezado esto?

he entrado en el perfil de Melko, y le he llamado marica...Y tú pensando que el mensaje iba para ti, me has dicho que lo quite...

TE DAS CUENTA DE HASTA QUÉ PUNTO ESTÁS OBSESIONADO CONMIGO? QUE LLAMO MARICA A MELKO EN SU PERFIL Y PIENSAS QUE TE LO LLAMO A TI xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En 1 rato me voy a ir a hacerme la comida, pero mientras tanto, por favor...Eres mi plan de ocio mañanero, sigue haciéndome reir.
Banned
Mar 13 2009 08:45am
Quote (JiMbOAbSoLuT @ Fri, Mar 13 2009, 02:41pm)
Javi, ten lo huevos de decir que te he buscado yo una sola vez....Por qué ha empezado esto?

he entrado en el perfil de Melko, y le he llamado marica...Y tú pensando que el mensaje iba para ti, me has dicho que lo quite...

TE DAS CUENTA DE HASTA QUÉ PUNTO ESTÁS OBSESIONADO CONMIGO? QUE LLAMO MARICA A MELKO EN SU PERFIL Y PIENSAS QUE TE LO LLAMO A TI xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En 1 rato me voy a ir a hacerme la comida, pero mientras tanto, por favor...Eres mi plan de ocio mañanero, sigue haciéndome reir.

le puse un mensaje a melko y tu encima pusistes javi pedazo maricon noseke a que viene eso? pa armar jaleo oq? despues borre mi mensaje y lo puse encima del tuyo y volviste a decir javi insisto que eres un maricon, me has buscao todo el rato, te dije ke lo kitaras y me empezaste decir ke no y ya me dijiste peazo mierda o noseke, mira ke me da igual no me dirijas la palabra xke me tienes hasta los cojones ya bastante te he pasao subnormal

This post was edited by Verde on Mar 13 2009 08:45am
Member
Mar 13 2009 08:46am
Quote (Verde @ Fri, 13 Mar 2009, 16:45)
le puse un mensaje a melko y tu encima pusistes javi pedazo maricon noseke a que viene eso? pa armar jaleo oq? despues borre mi mensaje y lo puse encima del tuyo y volviste a decir javi insisto que eres un maricon, me has buscao todo el rato, te dije ke lo kitaras y me empezaste decir ke no y ya me dijiste peazo mierda o noseke, mira ke me da igual no me dirijas la palabra xke me tienes hasta los cojones ya bastante te he pasao subnormal

Melko se llama Javi, pedazo de fan.

Otra cosa es que no quiera ni decirte su nombre por pura vergüenza de llamarse igual que tú...
Banned
Mar 13 2009 08:48am
Quote (JiMbOAbSoLuT @ Fri, Mar 13 2009, 02:46pm)
Melko se llama Javi, pedazo de fan.

Otra cosa es que no quiera ni decirte su nombre por pura vergüenza de llamarse igual que tú...

ya se que sellama javi pero tu lo has dixo aposta pa provocarme que te crees que soy tonto? justo pones eso cuando le dejo yo un mensaje oq? eske te juro que te tengo encima aora y te iba a rebentar pedazo de mierda que eres un tontito eso es lo que eres. quieras quedr hoy oq? o te haces caquita? ke te rebiento las gafas esas que me llevas de un cabezazo maldito enfermo
Go Back To Español Topic List
Prev12347Next
Add Reply New Topic New Poll