Quote (eltorrijas @ Sun, Nov 30 2008, 01:18pm)
Pero tu viste el partidoo ?_?
a ver, que por muy bien que jugaran contra el barça ni de coña, el madrid ayer con que defensaba? gago >?
barça con keita toure y xavi y con 3 centrales encima del campo, ni de casualidad nos marcaban 3, ni por asomo