d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Mandrilowned
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 8,947
Joined: Mar 23 2007
Gold: 96.00
Nov 30 2008 07:09am
fuera ya del tema de si madrid > barsa o barsa > madrid yo lo qe digo esqe los topics de liriko ya welen...... resultan pesados y ya hasta surge la duda de si realmente liriko es tonto o lo hace por matar el tiempo.


Real Vecindario fútbol club heart.gif
Member
Posts: 27,198
Joined: Jun 10 2007
Gold: 60.00
Warn: 80%
Nov 30 2008 07:10am
JAJAJAJA LLORAD MANDRILES BUESTRO CLUB APESTA.
VIVA EL BARÇA, LLANTICOS >>>>>>>>>>>
Member
Posts: 9,774
Joined: Mar 15 2007
Gold: 3.89
Nov 30 2008 07:10am
tu tmb fuistes owned cuando nacistes y nadie a dixo nada

asiseq a callar
Banned
Posts: 32,912
Joined: Aug 17 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Nov 30 2008 07:11am
Quote (eltorrijas @ Sun, Nov 30 2008, 02:01pm)
Nose si veriais el partido ayer pero vamos jugando asi el getafe  al barsa le podria meter otros 3 facilmente
y no estoy defendiendo al madrid ni mucho menos solo me cago en los muertos del friki este del liriko ke es tan triste ke no tiene otra cosa ke hacer ke meterse a un foro a decir 'mandrilowned' 'cryers' pensando ke es gracioso o algo cuando aki lo unico gracioso es la hijadelagranputa de la ludada de su madre


no pero si eso ya lo se, lo que me jode es que ahora no aparezcan los que lo dijeron xD
Member
Posts: 27,198
Joined: Jun 10 2007
Gold: 60.00
Warn: 80%
Nov 30 2008 07:11am
Quote (jose46 @ Sun, Nov 30 2008, 02:10pm)
tu tmb fuistes owned cuando nacistes y nadie a dixo nada

asiseq a callar


si te refieres a mi, me cago en dios!
Member
Posts: 5,102
Joined: Nov 18 2008
Gold: 10.00
Warn: 20%
Nov 30 2008 07:12am
Quote (JoRGiTo_DLe @ Sun, Nov 30 2008, 01:09pm)
fuera ya del tema de si madrid > barsa o barsa > madrid yo lo qe digo esqe los topics de liriko ya welen...... resultan pesados y ya hasta surge la duda de si realmente liriko es tonto  o lo hace por matar el tiempo.


Real Vecindario fútbol club heart.gif


se comenta por estos lares que muy amigo de lirico tampoco eres


pero claro, albín valió 39 millones de €€€€€€, y claro, contra jugadores asi el madrid no puede hacer nada
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Nov 30 2008 07:13am
siempre que pierde aparece lirico XD
Member
Posts: 10,188
Joined: Jun 20 2007
Gold: 580.00
Nov 30 2008 07:18am
Quote (edu_MKN @ Sun, Nov 30 2008, 02:05pm)
eso d q el geta jugando asi le mete 3 al barça no t lo crees ni tu xDDDDDD.  Que los jugadores del mandrit sean una puta banda no significa q los otros ekipos tmb lo sean


Pero tu viste el partidoo ?_?
Member
Posts: 5,102
Joined: Nov 18 2008
Gold: 10.00
Warn: 20%
Nov 30 2008 07:20am
Quote (eltorrijas @ Sun, Nov 30 2008, 01:18pm)
Pero tu viste el partidoo ?_?


a ver, que por muy bien que jugaran contra el barça ni de coña, el madrid ayer con que defensaba? gago >?

barça con keita toure y xavi y con 3 centrales encima del campo, ni de casualidad nos marcaban 3, ni por asomo
Member
Posts: 6,096
Joined: Nov 16 2005
Gold: 36.44
Warn: 20%
Nov 30 2008 07:22am
Quote (eltorrijas @ Sun, Nov 30 2008, 02:01pm)
Nose si veriais el partido ayer pero vamos jugando asi el getafe  al barsa le podria meter otros 3 facilmente
y no estoy defendiendo al madrid ni mucho menos solo me cago en los muertos del friki este del liriko ke es tan triste ke no tiene otra cosa ke hacer ke meterse a un foro a decir 'mandrilowned' 'cryers' pensando ke es gracioso o algo cuando aki lo unico gracioso es la hijadelagranputa de la ludada de su madre


El Barça defensivamente estuvo bastante más completo que el Madrid contra el Getafe.
El medio del campo es incomparale.

El Getafe no jugó peor contra el Barça, es que jugaron lo que el Barça les dejó.
Go Back To Español Topic List
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll