Quote (Wisteria @ 18 Dec 2020 11:51)
No me importa una bleda vuestra opinión pero me aburro y ahí voy...
¿No estáis aburridos de los nuevos PC? Todo el rato saliendo cartelitos indeseados pidiéndote que renueves no sé qué, actualices no se qué, instales no sé qué... joder, desde que tengo este ordenador nuevo no paro de cerrar cartelitos que salen de la nada entorpeciendo lo que realmente quiero hacer con MI ordenador PERSONAL. Con mi viejo portátil Acer del 2001 (creo), no pasaba, me duró hasta mediados de este año, iba perfectamente, ni virus, ni rollos, me arrepiento de haberlo tirado contra la pared en un momento de furia por motivos que no vienen al caso. Lo maté.
Con este tengo la sensación de que en cualquier momento me van a bombardear o a secuestrar o a robar todas mis posesiones por no darme la gana de instalar, renovar o lo que narices sea eso de McAfee, que ya solo el nombre me da pereza y me pone a bostezar: McAfee. Y así con todo.
FUK U LLA TLI INTESTTTETTSTTENINES ARE UOT FRRMO DA BODY POPIN UTO FRMOO DA MUTOHHH.
Soy feliz y mentalmente estable, opinad, aunque me da igual vuestra opinión, pero hacedlo.
Lo peor de todo es que como no instales esas cosas luego empieza a dar problemas o a funcionar mal. Yo de todas esas cosas ni actualizo ni instalo porque a veces te pone que es gratuito pero si lo quieres usar tienes que pagar xD.