me cago en sus muertos si en todos esos ESAS @ q son de politos politicos idiotas de poca monta,
a su madre mira tu que la follen la follaron 2 camellos del sahara q apaleaban hachis con su pezuña.
sus muertos todos aquieloss y sus uertos por q no escribir 1 poco mas de us putos muertosOdio lo
que pudo ser y no fué. De lo que tenía que darte y no te di. De los besos que se han quedado en
el aire, porque tu ya no estás.. Odio acordarme de ti, y que tu ya no te acuerdes de mi.Odio no
haberte querido como debia, pero tambien odio que no me quisieras cuando menos me lo merecia,
porque era cuando más lo necesitaba... Y por odiar, tamMe prometieron cambios, yo me ilusioné
bastante cuando me lo prometieron "Te prometo que a partir de ahora seremos buenos amigos"
Pues yo me lo creí, ¿sabes? Pensé que en ese momento, nuestras vidas iban a formar un trenza, en la cual nos íbamos a cruzar muchas veces, que me ibas a contar tus cosas, íbamos a quedar, íbamos a hablar, pero ¿qué ocurre? No me hablas, de quedar ni hablamos...
Con todo lo que he luchado para tenerte, la de noches en velas, llorando, imaginando que haríamos si te tuviera cerca, y cuando por fin he conseguido volver a tenerte, te siento lejos, muy muy muy lejos, entonces pienso... ¿No sería mejor no tenerte a tenerte así? Así que aún me sigo pensando la posibilidad de separar nuestros caminos definitivamente, aunque a tí te daría igual, ya que solo soy una piedra en tu camino, pero para mí, eres el asfalto!
Así que espero que seas un poco más maduro (Eso es mucho pedir creo yo) y te des cuenta de que con tu cambio has hecho daño a mucha gente, bueno, a mucha no lo sé la verdad pero a mí sí, muchísimo daño y si me dices que todo va a cambiar, joder, pues que cambie, pero no hagas promesas que no vas a cumplir.bien odio tu boca, porque ya no me besa.
Tus ojos... porque ya no me miran y tus manos, porque ya no es a mi a quien tocan..
Será verdad eso que dicen que el odio nace de querer demasiado a alguien...
This post was edited by martinmartin089 on Oct 23 2014 09:03pm