Quote (Tiberium_x @ Oct 4 2014 11:09pm)
el nexus 5 la verdad es que esta muy guapo y es bastante comodo a la mano, nada q ver con el G3 que te dislocas el pulgar para llegar a la otra punta de la pantalla.. eso si, la grabacion 4K que tiene y los 13mpgx del G3 no los tiene
el puto nexus 5 ... es lo unico que me impide comprarlo...
el z3 se va de precio, en pccomponentes sale a 6xx, mientras que el nexus esta a 300 y el G3 a 400 .. el S5 me dijeron que por lo que vale no se puede comparar con el G3, es mas caro que el G3 y la camara es peor
Los de 5+ mpx se usan con las dos manos y funda (o seguro mensual en su defecto), sino cogete uno de 4-4'5 pulgadas.
La camara del nexus es normalita, olvidate.
el s5 lo encuentras por 400-500 segun el dia y la tienda, y la camara tambien es muy muy buena.
El z3 o el z2 son los tops como khedira pero les falta profundidad y algo de simpleza en la interfaz, no me acaban de molar
Yo llevo un s4 y tengo segovia entera fotografiada (ahora me voy al alcazar) y la calidad de las fotos es brutal, eh? No esperes un desfase brutal de camaras para eso cogete uba canon de 4999e en el corte ingles ask fake_afk
Cham no ladres q tu llevas um iphone de mierda lol
This post was edited by Shippy on Oct 4 2014 08:24am