[IMG]http://pics.filmaffinity.com/Juego_de_tronos_Serie_de_TV-293142110-large.jpg[/IMG]
aqui debatiremos sobre la serie juego de tronos , tengo mapas y cartografias de la chaparrana de juego de tronos , subire unas escaneadas en unos minutos , cuando mi padre manuel me traiga el escaner que esta escaneandose el
brazo pa luego darle la foto al de los tatuajes xDD xD
Jon snow muere apuñalado por el resto de la black watch siendo comandante de esta.
Mance raider se alia con melisandre para derrotar a los bolton q se han hecho con winterfel casando a reek con una falsa arya.
Jon snow es probablemente hijo de un targaryen y una stark
Danaerys no es la unica targaryen viva, su sobrino aun vive.
El perro muere y arya no lo mata, solo lo deja morir.
Los wildlings se acojonan y piden asilo politico en el norte, y stannis, q es el q gobierna el norte en eae momento ae lo da.
A bran se lo folla un árbol.
Cersei se pasea desnueda por la capital.
Tommen juega con gatoa
Brienne mata a Sansa Stark.
Tyrion sobrevive, escapa por un pasadizo y llega a la habitación de su padre Tywin que está con su puta, Shae, mata a Shae y luego a Tywin que justo estaba cagando. Le mata con una ballesta y luego se va al otro lado del mar me parece donde se junta con otra enana.
Ygritte la pelirroja muere en el 9 o el 10 de esta temporada. Cathelyn Stark es resucitada pero no habla porque le cortaron la garganta y se le conoce como Lady Stoneheart. El perro muere por la herida infectada y Arya se queda ciega. La montaña muere envenenado ya que la lanza de Oberyn tenía veneno, por eso le llamaban la Víbora Roja.
Cersei se vuelve loca y al final tiene un juicio por combate y su campeón es un tio gigante llamado Robert Strong que se cree que es La Montaña resucitado.
Hasta donde hay escrito, los dragones nunga llegan a los siete reinos y Daenerys tampoco creo. Jon Snow se hace comandante de la guardia de la noche pero al final no se sabe si está vivo o muerto.
-Ned Stark no muere, al que mataron fue a un doble idéntico, está en los calabazos y aparece cuando Tyrion intenta escapar y se lo encuentra.
-Todos los que han muerto ahora forman parte de los Otros, y toman protagonismo en una btalla que esta por llegar, Son batallas ciclicas entre vivos y muertos una y otra vez.
-Los dragones no existen y Khalessi está muerta desde que se metió en la hoguera, todo es "lo que pudo ser" pensado por Jorah.
-Hodor es el bastardo de Ned Stark, Jhon hijo verdadero pero los ca
Al final del último libro, varios cuervos (los que están en el muro) apuñalan a John nieve. No se sabe nada más de él en ese libro si, vive o muere. Lo lógico es que si te apuñalan varias veces la casques.
-Ned Stark no muere, al que mataron fue a un doble idéntico, está en los calabazos y aparece cuando Tyrion intenta escapar y se lo encuentra.
-Todos los que han muerto ahora forman parte de los Otros, y toman protagonismo en una btalla que esta por llegar, Son batallas ciclicas entre vivos y muertos una y otra vez.
-Los dragones no existen y Khalessi está muerta desde que se metió en la hoguera, todo es "lo que pudo ser" pensado por Jorah.
-Hodor es el bastardo de Ned Stark, Jhon hijo verdadero pero los cambiaron al nacer.
Khaleesi muere siendo sodomizada por Tyrion Lannister
Khaleesi muere siendo sodomizada por Tyrion montealegre