Quote (xPGen @ 23 May 2014 17:17)
Cuidao que no averigue tu fb se pasara los dias insultandote y diciendote que te va a buscar luego te da la risa al verle :))
tio tienes las orejas mas grandes que e visto en mi vida porque no vas a que te las limen y dejas de meterte con quien no puedes meterte? engorda un poco que necesitas comer mucho pero muchisimo para subir algo porque tus brazos y piernas parecen palillos chinos! tengo aqui un par de fotos tuyas las recuerdas? das mucha pena tio, estas seco eres horriblemente feo y tus ropajes arapientos dan a entender de lo que realemnte vives, de la mierda!
Quote (Shippy @ 23 May 2014 17:12)
era el subnormal este que colgo fotos que decia que tenia hijos que era to canorro y vivia por gandia o por ahi? menudo subnormal chaval, pero es que si tienes hijos me da pena que te tengan a ti como padre porque basicamente con tu educación y lo listo qeu eres como no tiren ellos por si mismos van a acabar siendo carne de cañon
mi hija!!!! no hijos, no te confudas. Tiene todo lo que quiere, la mejor educacion del mundo que es la que se le da a un bebe con todo el amor cuidandola y queriendola como se merece, enseñandole a respetar la vida y a los seres vivos como se debe hacer, vive como una princesa adora a su padre y de los estudios ya se encargaran sus proferoseros cuando empieze el colegio y aun la que mucho para eso solamente tiene 8 meses, la disciplina en casa es otra cosa y ten por seguro que va a tener la mejor educacion, saber esto es algo muy satisfactorio para mi tenlo claro. ( me siento orgulloso )
cosa que tu no tendras jamas en tu vida conociendo tu inteligencia tan grande como dices que tienes y te pasas la vida aqui me das a entender que jamas as metido en caliente y que jamas as salido de tu casa a mantener relaciones con la gente o con alguna mujer para poder empezar a pensar en formar una familia. ya veremos cuando tengas mi edad a si sigues metido en tu casa mantenido por tus padres.
yo ya tengo mi vida echa intentalo tu ahora aunque lo dudo horrores porque con los bolsillos agujereados por falta inmensa de cash, debido a que no trabajas seguramente! porque te pasas el dia metido en casa, yo de momento no tengo problemas de dinero con mis 2 años de paro que me restan y los voy a disfrutar con mi hija viendola crecer.
que estas esperando a tus padres se mueran para no salir de su casa en la vida verdad? tu debes de ser el que invento el dicho vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos, pero tu hijos pocos 100% seguro ni ahora ni nunca.
yo ya estaba emancipado con 16 años hasta dia de hoy y asi continuo labrandome mis propios recursos.
Sabes lo que es la emancipacion voluntaria firmada por tus padres o el tutor de la persona en ese momento?
pues eso, aprende un poco de la vida que te queda mucho camino por recorrer!
si mis palabras te duelen, seguramente crearas un nuevo post rageando esta clarisimo! en vez de reconocer lo evidente!
que tienes mucha envidia.
This post was edited by KrasHoly on May 23 2014 11:30am