d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Needeo Help Sobre Audiovisual
12Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Mar 14 2014 10:11am
Estoy haciendo videos sobre inversiones inmobiliarias pero es que grabo con una camara Nikon E3100 (es bastante buena, graba en 1080)

pero el audio (microfono) es una mierda, sabeis como va eso de grabar con un micro de esos pequeñitos que se enganchan en la ropa?

This post was edited by Tiberium_x on Mar 14 2014 10:11am
Member
Posts: 2,895
Joined: Mar 10 2010
Gold: 135.00
Mar 14 2014 10:15am
Con un micro de esos pequeñitos que se enganchan en la ropa
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Mar 14 2014 11:16am
Quote (AgnarioN @ 14 Mar 2014 17:15)
Con un micro de esos pequeñitos que se enganchan en la ropa


dafuq no me trolleis, que lo necesito enserio y no se como coño va...

como se hace para luego sincronizar imagen y audio?
Member
Posts: 6,595
Joined: May 20 2008
Gold: 2,728.00
Mar 14 2014 12:49pm
Para sincronizar imagen y audio se utiliza un programa llamado Final Cut, que en realidad es un editor de video, pero que para tus fines te servira.

En cuanto a como hacerlo, simplemente haz lo que has dicho, grabas en distintos canales el audio y el video y suprimes el sonido aberrante de tu camara sustituyendolo por el otro canal.
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Mar 14 2014 02:21pm
Quote (Grandmasterkane @ 14 Mar 2014 19:49)
Para sincronizar imagen y audio se utiliza un programa llamado Final Cut, que en realidad es un editor de video, pero que para tus fines te servira.

En cuanto a como hacerlo, simplemente haz lo que has dicho, grabas en distintos canales el audio y el video y suprimes el sonido aberrante de tu camara sustituyendolo por el otro canal.


Para editar video y todo uso el sony vegas 12, en verdad salen cosas bastante chulas y profesionales aunque me pase 2-3 dias editando

sabes si con ese mismo lo podre hacer?
Member
Posts: 6,595
Joined: May 20 2008
Gold: 2,728.00
Mar 14 2014 03:21pm
No tengo ni idea.
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Mar 14 2014 03:36pm
a tomar por culo, he visto que esos micros, d los buenos valen up 100 pavos...

Member
Posts: 2,895
Joined: Mar 10 2010
Gold: 135.00
Mar 15 2014 07:36am
pillalos en el xino, algo mas barato serán y total, todas estas cosas las fabrican en china igual, solo que en las tiendas especializadas les gusta ganar más vendiendo menos.
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Mar 15 2014 10:24am
Quote (AgnarioN @ 15 Mar 2014 14:36)
pillalos en el xino, algo mas barato serán y total, todas estas cosas las fabrican en china igual, solo que en las tiendas especializadas les gusta ganar más vendiendo menos.


es que con ese precio m sale mas a cuenta alquilar a Matias Prats durante 1 puto fin de semana

he visto algunos por 20-25€ y tirare a por esos, aunque no tengo idea que tal seran .. el tema esta en conseguir un sonido claro y alto
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Mar 15 2014 01:54pm


algo asi?

This post was edited by BoHeMiaN_RaPSoDy on Mar 15 2014 01:55pm
Go Back To Español Topic List
12Next
Add Reply New Topic New Poll