Quote (crauser @ Feb 11 2014 12:20am)
yo lo jugué en el 2004 y partede 2005 no tenia ni internet,, es mas lo usaba en un ITENL mmx233 a 300mhz, con dos HD de casi 800mb en uno tenia mis cosa y el win98 en el otro la instalacion basica de diablo2, la cual cada una ora de juego tenia q cerrar y vlver pq no tenia espacio de disco para swapear asiq se yenaba y el d2 se trababa,,, ovbiio mi d2 no es legal,espirata, tenia q andar poniendo el game-exe q venia en una carpeta llamada medicina mas q eso,, y si tenia 1 personaje editado pero no lo podia usar.. nunca supe pq asiq no me preocupe,,, aunq pensnado lo bien una vez le preste mi save a una amigo q si tenia internet al mismo q me paso los 4 CD del d2+lod, puede que lo haya retocado,,,, y yo no me di cuenta al devolvermelo tampoco supe bienpara q qeria mi save, el se conectaba a btnet, hay alguna manera de ver q le aumento y volverlo nomal en proporcion alo q realmente son los valores??? pero una cosa sies cierrtttoooo lo q se ve seve igual siempre osea si creo un pj y lo juego veo lo mismo cuando coloco mi viejo save,,, no veo ningun cambio solo q los q sabe me han dixo q puede q al prestarlo me hayan cambiado los valores de mi NIGROMANTE pero en lo q respecta al juego siempre vi lo mismo.
W A T
L O L