d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > D2 Back > Jajajaja Okno
123Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Jan 22 2014 11:36am
Pero voy a jugar un poco por recordar viejos tiempos y pff no se, alguno me puede dejar algo o incluso alguna cuenta para hacer el capullo un rato?
Member
Posts: 18,708
Joined: May 27 2006
Gold: 1.00
Jan 22 2014 12:15pm
pm cham
Member
Posts: 2,254
Joined: May 9 2012
Gold: 797.00
Jan 22 2014 12:32pm
Yo estoy returns, si te apetece jugar, aquí estoy
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Jan 22 2014 02:08pm
Bue si tampoco es nada serio, simplemente hemos instalado el d2 otra vez un par de amigos y yo, si pudiera alguien dejarnos algo para rushearnos o algun item o que se yo, algo.. pues lo agradeceria
Member
Posts: 2,254
Joined: May 9 2012
Gold: 797.00
Jan 22 2014 02:40pm
mañana puedo rushearos a todos si no os importa esperar...
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Jan 22 2014 02:56pm
hay alguna historia para subir estilo los ubers de antaño?
Member
Posts: 2,254
Joined: May 9 2012
Gold: 797.00
Jan 22 2014 05:46pm
en este parche lo quitaron, pero puedes subir a hell sin necesidad de que haya un lvl 25 pamatar a baal en normal etc etc, esta bastante bien
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Jan 23 2014 05:56am
Así se sube rápido ahora? rush hasta hell sin más y brs?
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Jan 23 2014 06:02am
Quote (21111987 @ 23 Jan 2014 13:56)
Así se sube rápido ahora? rush hasta hell sin más y brs?


supongo que seran diaruns hasta el 60 que te hagan ancianos
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
Jan 23 2014 06:18am
Yo hace poco lo intente instalar y no me iba en un ordenador antiguo que tengo con windows vista :S
Go Back To Español Topic List
123Next
Add Reply New Topic New Poll