d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > A Los Que Esteis Buscando Nuevas Series > Os Recomiendo Que Veais Estas
1239Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Jan 5 2014 11:02am
House of cards, Utopia, Rectify & In the flesh y a los que os mole leer manga/ el anime: monster para mi gusto la lectura infinitamente mejor que el anime
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
Jan 5 2014 03:18pm
el manga va a ser como one piece que dura 30 años¿? porque si es asi ni lo empiezo.
Member
Posts: 6,595
Joined: May 20 2008
Gold: 2,728.00
Jan 5 2014 04:04pm
The Wire

Los Soprano

Deadwood


Si alguna de las que has mencionado esta a la altura de alguna de estas tres, la vere con gusto, si no, desde mi punto de vista, no merece la pena.

House of cards es una de kevin spacey no? o es un manga?

This post was edited by Grandmasterkane on Jan 5 2014 04:06pm
Member
Posts: 711
Joined: Dec 13 2012
Gold: 6,553.50
Jan 5 2014 05:40pm
Quote (Grandmasterkane @ Jan 5 2014 11:04pm)
The Wire

Los Soprano

Deadwood


Si alguna de las que has mencionado esta a la altura de alguna de estas tres, la vere con gusto, si no, desde mi punto de vista, no merece la pena.

House of cards es una de kevin spacey no? o es un manga?


Como busques una serie a la altura de the wire vas algo jodido xD Prueba con the corner, pero como de wire no vas a oler ninguna

Algunos titulos que merecen la pena

The corner
Shameless (usa)
Oz
Mad men
Carnivale
The Shield
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jan 5 2014 06:43pm
Yo desde House ya no veo nada. Todo sabe a poco :(
Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold: 0.06
Jan 5 2014 08:30pm
Quote (ThomasPaine @ 5 Jan 2014 21:43)
Yo desde House ya no veo nada. Todo sabe a poco :(


el mejorrr
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Jan 6 2014 04:44am
Quote (Grandmasterkane @ Jan 6 2014 08:04am)
The Wire

Los Soprano

Deadwood


Si alguna de las que has mencionado esta a la altura de alguna de estas tres, la vere con gusto, si no, desde mi punto de vista, no merece la pena.

House of cards es una de kevin spacey no? o es un manga?



Para mi la de house of cards mejor que los soprano

Quote (ronin92 @ Jan 6 2014 07:18am)
el manga va a ser como one piece que dura 30 años¿? porque si es asi ni lo empiezo.


Esta acabada ya ronin :P

Member
Posts: 2,895
Joined: Mar 10 2010
Gold: 135.00
Jan 6 2014 09:26am
Quote (Grandmasterkane @ Jan 5 2014 11:04pm)
The Wire

Los Soprano

Deadwood


The Wire y Los Soprano sublimes, Deadwood no la he visto pero si la metes en el mismo saco que las dos primeras, no pienso esperar ni un día para comenzar a verla. Esta misma noche me jinco los primeros rounds.
Member
Posts: 10,751
Joined: Oct 3 2011
Gold: 370.00
Jan 6 2014 11:41am
De risas:

Community

30 Rock
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
Jan 6 2014 02:30pm
Si, Te Ácen Pensar, Como Memento I Shutter Aisland.
Go Back To Español Topic List
1239Next
Add Reply New Topic New Poll